Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder
Member
Mensajes publicados: 15
0

Re: ¡Bienvenidos de Nuevo a Killzone.com!

Flipando con la web !

Sugerencia: Aumentar el tamaño del avatar. 36px es diminuto. Subidlo a 60px

Venga.... saludos.

Member
Mensajes publicados: 1
0

MUY UENO EL SITIO ESPERO Q AQI DIGAN PAR A  PARTIDAS DE LAS IMPORTANTES  ASTA LUEGOSSSSS !!! 

Member
Mensajes publicados: 2
0

Acogida de KZ 3 =D

Buen diseño de la web tiempo que no veía algo nuevo de esta página Emoticono muy feliz , bueno ahora nos toca adaptarnos a la página, al nuevo modo de juego y a distribuir bien los puntos que desbloquean habilidades (novedad) que conseguimos aniquilandonos entre nosotros xD !

Member
Mensajes publicados: 4
0

Buenas, hace mucho que debí haber entrado por aquí siendo jugador de la saga desde su primera entrega, siendo Killzone 1 mi entrada en el género, dejándome con buen sabor de boca. No entro mucho en online, más que nada por no considerarme bueno, pero quiero cambiar eso y echar más partidas. Quiero, además, felicitar a Guerrilla por la estupenda historia que nos ofrecen, y aunque no esté del todo bien implementada en los modos campaña, la ambientación sigue siendo de la mejor. Los Helaghst seguirán siendo los enemigos con más carisma que he visto, a ver cuando una nueva entrega de la saga con estos como protagonistas xD

Member
Mensajes publicados: 2
0

Hola a todos me uno a este juego, y espero formar clan con alguien.

Community Team - Moderator
Mensajes publicados: 58
0

Enhorabuena por la web.

La verdad es que es una aplicación que tendrían que tener la mayoría de juegos.

Member
Mensajes publicados: 49
0

Hola de nuevo!

Se nota que está mucho mas currada esta web en comparacion a la del kill 2, muy buena!

Un saludo a todos y a pegá tiros como locos

Member
Mensajes publicados: 1
0

Felicidades por la pagina y sobretodo por el juego es un lujo jugar al killzone 3 y dale las felicidades a los creadores por este invento, además en la ps3, gracias también por el juego y espero que intentéis mejorarlo aun mas, aun que sea complicado jaja.

Member
Mensajes publicados: 10
0

esta bastante bien el sitio enhorabuena

me gustaria que hubiera eventos como no se...1 hora en la que se dupliquen los puntos o algunos torneos variados

Member
Mensajes publicados: 10
0

Von_Nuemann escribió:

Buenas chic@s,

¡Bienvenidos de Nuevo a Killzone.com! Como podéis ver, hemos realizado algunos cambios en Killzone.com. Con el lanzamiento de Killzone 3 cada vez más cerca creíamos importante integrar nuevas funcionalidades a Killzone.com.

¡Y esto es solo el principio de nuestros planes para Killzone.com! Tenemos muchas nuevas mejoras guardadas para vosotros que serán implementadas gradualmente hasta el lanzamiento de Killzone 3 en Febrero de 2011. Y  no os preocupéis si sois unos fans incondicionales de Killzone 2, ya que, todavía podéis acceder a la antigua versión de killzone.com haciendo clic en “Entrar en la web de Killzone “ en la parte inferior de la página.

Saludos a tod@s,

El equipo de la comunidad de Killzone.com

Von_Nuemann me gustaria saber si teneis preevisto volver a organizar los fines de semana de doble puntuacion. Gracias