Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder
Member
Mensajes publicados: 190
0

Re: ¡Bienvenidos de Nuevo a Killzone.com!

luisferito escribió:
Felicitaciones por el sitio, esta muy bien diseñado. De otro lado un foro de clanes me parece buena idea, ademas tengo una duda, Los clanes de KZ2 van a ser promovidos a KZ3 o se deben crear de nuevo??

Según tengo entendido habrá que crearlos de nuevo, tampoco se van a pasar las estadísticas de KZ2 a KZ3

Member
Mensajes publicados: 403
0

wenooooo, veo q la firma q hace la web sale sin problemas... pero la mia d mi clan tiene solo la cabeza... o_o, como hay q editar las firmas para q salgan enteras??? gracias y salu2
Member
Mensajes publicados: 148
0

Re: ¡Bienvenidos de Nuevo a Killzone.com!sta super

estas super . solo si pudiar reducir el tamaño con que se ven los temas en los textos eso ayudaria mucho .
Member
Mensajes publicados: 19
0

Hola un saludo a todos los killzoneros, ya va quedando menos, aunque la espera esta siendo muy larga. Espero nos veamos en esos estupendos enfrentamientos en el KZ3 y tambien espero que pongan servidores dedicados. Tambien me gustaria mencionar y esto es un fallo del kz2 q si hay posibilidad de eliminar a los tipicos tramposos lagados y si no es posible q se calleran de las partidas automaticamente. Reitero un saludo mio y de mis compañeros de clan REVOLUTION SPAIN (RVSP).
Member
Mensajes publicados: 55
0

como os gusta este foroRe: ¡Bienvenidos de Nuevo a Killzone.com!

yo no se porque os gusta este foro, si tiene mas fallos que el que havia antes,,ademas ya no te deja mirar desde el foro en el clan que estas,ver el perfi de kz,o invitarlo al clan a alguien..no se para que quitan estas funciones pero bueno en vez de mejorar van empeorando las cosas por aqui en fin... -VON tengo una duda que pasa con el tema de los clanes...cree un clan y no meja poner una foto,no me deja cambiar el lema,no me deja hacer nada y soy el lider...siempre dice error !!!! -hace tiempo ley un mensaje en el foro que decia que si no te dejava poner esto,,que me creara otra cuenta nueva y pusiera a esta de lider para asi poner la foto el lema y todo esto,pero aun asi me sigue dando error.... este fallo lleva mas de 1 año y todavia no haveis buscao solucion!!! dime algo VON NUEMAN
Member
Mensajes publicados: 9
0

AAA YA TE HAN LARGADO DE HSM NO? JAJAJA SI QUE HAN TARDADO....

Member
Mensajes publicados: 248
0

Re: como os gusta este foroRe: ¡Bienvenidos de Nuevo a Killzone.com!

Estamos tratando de ajustar todo para Killzone 3, has probado de hacer lo que me comentas desde aquí http://www.killzone.com/kz/index.psml

Member
Mensajes publicados: 227
0

Re: como os gusta este foroRe: ¡Bienvenidos de Nuevo a Killzone.com!

Hola, buena currada con el nuevo foro; estoy deseando que salga killzone 3 para volver a mis andadas... la verdad me fui satisfecho de killzone 2 porque no pude tener mejores resultados la verdad aunque habria estado bien mas longevidad por parte del juego, se quedo corto en cuanto a modos de juego, armas, variedad, etc...pero seguro que esto lo solucionais con esta nueva entrega y Juicio_final volvera para dar guerra.

Member
Mensajes publicados: 9
0

I0_GaMeOveR_0I  yo solo te di un consejo amigo,me considero tu amigo pero tienes que reconocer que en HsM* no pintavas nada solo querias estar en ese clan para presumir (RECONOCELO)segun tengo entendido HsM ya no esta activo y me han dicho que te fuistes por tu propio pie cosa que no me creo un besito yo tb te kiErO y es enserio

Member
Mensajes publicados: 55
0

te lo vuelvo a escribir envidioso parece que no sabes leer...

pu.to GUIRI45 45 de mlerda, ati seguro qe no te dejaron entrar en HsM en ?? jajajaj seras sub.normal ,, parece qe no leiste lo qe posteo frasco_28 en aqel post qe me dedicaste ami !! anda y vete a dar tabarra a otro qe tenga la misma edad qe tu boqueron inverve !! bye GUIRI45 tq

venga y aora dime que  te consideras mi amigo y tal !!! seras cobarde que no te atreves a escrivir con tu id principal... ala chaval espero que duermas mas trankilo hoy,,,, que cojo.nes te importa ati en que clan este????? en fin solo demuestras envidia por tus comentarios chaval,,venga notas vete a dar la tabarra a otro nen que me canso de escuchar tonterias de niños de 10 años... bye te amo pu.to envidioso...