Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder
Member
Mensajes publicados: 248
0

¡Bienvenidos de Nuevo a Killzone.com!

Buenas chic@s,

¡Bienvenidos de Nuevo a Killzone.com! Como podéis ver, hemos realizado algunos cambios en Killzone.com. Con el lanzamiento de Killzone 3 cada vez más cerca creíamos importante integrar nuevas funcionalidades a Killzone.com.

¡Y esto es solo el principio de nuestros planes para Killzone.com! Tenemos muchas nuevas mejoras guardadas para vosotros que serán implementadas gradualmente hasta el lanzamiento de Killzone 3 en Febrero de 2011. Y  no os preocupéis si sois unos fans incondicionales de Killzone 2, ya que, todavía podéis acceder a la antigua versión de killzone.com haciendo clic en “Entrar en la web de Killzone “ en la parte inferior de la página.

Saludos a tod@s,

El equipo de la comunidad de Killzone.com

Member
Mensajes publicados: 403
0

Re: ¡Bienvenidos de Nuevo a Killzone.com!

wenas!!!! muy cool la web... jajajaja, pero solo veo cambios, d momento, en los foros... salu2
Member
Mensajes publicados: 150
0

Felicidadessss os lo habeis currado muchoooooooo !!!

Por fin un corrector de ortografía POR FIN UN CORRECTOR DE ORTOGRAFÍA SIIIIIIIIIIIIIIIIIII

ya no me sangrarán los ojos con según que comentarios!!!

buen trabajo, muchas opciones personalizables en el foro

eso si UNA **bleep** DE AVATARESSSSSS. 

A ver si con la nueva web los moderadores apareceis más ( últimamente lo estais haciendo bien)

Daludos a todosss

PD Y la firmaaaaa???? no me saleeeeee, la incrustare desde la version html

Member
Mensajes publicados: 22
0

Esta muy guapo ...pero... las estadisticas y todo eso estara separado? =S... Bueno, buen trabajo. Seguid así con killzone3 para limpiar el juego y los foros ^^
Member
Mensajes publicados: 72
0

wenass.... esta wapisimo la nueva web los foros son muchos mejores y me encanto eso de los mensajes publicados..leidos etc muchas gracias von enhorabuena te lo mereces Emoticono feliz un saludo a emilio warron ^^

Member
Mensajes publicados: 248
0

Gracias por vuestros comentarios, recordad que podéis decirnos que os gusta y que no, así, poco a poco y a medida de lo posible, intentaremos mejorarlo
Member
Mensajes publicados: 190
0

Genial!!!^^^nueva web !! me gusta jeje esperemos que este foro empiece a tener mas movimiento!! Saludos
Member
Mensajes publicados: 22
0

Ha quedado increible la verdad es que el diseño es espectacular Guiño Saludos
Member
Mensajes publicados: 190
0

Von_Nuemann wrote:
Gracias por vuestros comentarios, recordad que podéis decirnos que os gusta y que no, así, poco a poco y a medida de lo posible, intentaremos mejorarlo
Yo propongo poner un foro de Clanes...
Member
Mensajes publicados: 5
0

Felicitaciones por el sitio, esta muy bien diseñado. De otro lado un foro de clanes me parece buena idea, ademas tengo una duda, Los clanes de KZ2 van a ser promovidos a KZ3 o se deben crear de nuevo??