Responder
Member
Pinson2314
Mensajes publicados: 1

Re: ATENCION, CLAN ARGENTINO

Hola, soy ivan, tengo el Kz3 y me gustaría meterme en el clan, argentino ,de capital federal, lo tengo hace relativamente poco, ya pase la historia coop y debo ser rango 12/45 en el online, te dejo my ID y espero que me metan!  ID: Pinson2314

Member
Leannsn

Hola Soy Leandro y quisiera unirme al clan . Vivo en cordoba argentina.Ya hace varios meses tengo el killzone 3 y tengo buena experiencia en el juego ya lo eh ganado varias veces y lo q mejor uso es el Tirador.Tengo un buen rango fijate en mi perfil .Por favor respondeme Saludos! 

Member
seveen_pr0
Mensajes publicados: 5

Buenas gente quisiera entrar al clan mi nombre es Lisandro, tengo 21 años soy de Paraná Entre rios Argentina y opino que tengo un buen nivel de juego mi id seveen_pr0
Member
chuy19965179
Mensajes publicados: 2

hola amigo me interesa unirme a tu clan

mi id es: chuy19965179

espero tu respuesta

Member
ivan-stelios

hola viejo soy de córdoba argentina.. luego unirme a tu clan, soy re nuevo en esto pero me defiendo ja, como es vos me mandas una invitación? ja.. spero tú resp.. mi id: ivan stelios, salgo como q soy de EEUU..
Member
Nazga82

[ Editado ]

hola me llamo ezequiel, soy de argentina capital federal, si te interesa agregame para el clan, o alguno que quiera agregarme para jugar juntos, mi ID es: Nazga82

Mayormente juego de noche despues de las 11, y me especializo en cierta manera con los ingenieros y estrategas. Preferentemente juego zona de guerra.

Member
kaioteze
Mensajes publicados: 5

hola soy de argentina me gustaria unirme atu clan mi id es : kaioteza soy bastante bueno espero tu invitacion gracias

Member
juliovillagesell
Mensajes publicados: 3

hola tengo una cuenta en españa , compre una targeta de 20 euros, descargue el pack de mapas y no los veo en el juego, ya los instale pero no los veo, puede ser que el juego es zona 1 y descargue los mapas de españa? espero me puedas ayudar gracias

Member
juliovillagesell
Mensajes publicados: 3

hola tengo una cuenta en españa , compre una targeta de 20 euros, descargue el pack de mapas y no los veo en el juego, ya los instale pero no los veo, puede ser que el juego es zona 1 y descargue los mapas de españa?
espero me puedas ayudar gracias
Member
sion065

Ey hola ! estoy buscando un clan asi que si queres me sumo :smileywink: 

mi id es sion065