Responder
Member
facuuguerra
Mensajes publicados: 2

ATENCION, CLAN ARGENTINO

Buenas tardes, debido a que no hay foro para argentinos, decidi hacerlo aqui en el foro español, ya que el argentino entraria primero a este foro por el lenguaje.

he creado un clan para jugadores de argentina, el mismo esta reclutando miembros de argentina, o de latinoamerica, y si son españoles y se quieren unir tambien son bienvenidos ya que no soy racista jaja, bueno mi propuesta era que el que quiera unirse avise por este medio y sera invitado sin ningun drama para ir formando un nuevo clan de un mismo idioma.

saludos y espero respuestas!

Member
LARGAND79
Mensajes publicados: 12

Re: ATENCION, CLAN ARGENTINO

Hola facuuguerra. Soy de Argentina (nacido en la ciudad de Santa Fe) y queria unirme a tu clan pero no se que tipo de jugadores buscas para este clan ya que soy nuevo en este juego y ademas solo me conecto para jugar los fines de semana ya que trabajo de lunes a viernes. Debo decirte que mi desempeño es "normal" en este juego quizas busques para tu clan jugadores mas experimentados. 

Espero tu respuesta. Saludos.

Member
facuuguerra
Mensajes publicados: 2

en eso no te preocupes, q no hay problema en el tiempo que juegues ni en tu experiencia, es un clan para reclutr argentinos por el momento y saber cuandos jugadores hay...asiq pronto te estoy invitando al clan!

Member
DARDOD
Mensajes publicados: 1

Hola! Decime como sigue todo ya q soy nuevo por estos lares, pero me anoto. saludos
Member
LARGAND79

Hola facuguerra. Ya recibi tu invitacion y la conteste. Espero que se pueda reclutar a mucha gente. Saludos.

Member
rubioch

hola como estas soy argentino, estoy interesado en tu propuesta

yo estoy lunes y viernes por la noche tarde y miercoles a partir de las 16 estoy libre

domingo bien libre jajajaja agregame PSN ID: rubioch

Saludos!!!!

Member
matute85
Mensajes publicados: 3

[ Editado ]