Responder
Member
facuuguerra
Mensajes publicados: 2

ATENCION, CLAN ARGENTINO

Buenas tardes, debido a que no hay foro para argentinos, decidi hacerlo aqui en el foro español, ya que el argentino entraria primero a este foro por el lenguaje.

he creado un clan para jugadores de argentina, el mismo esta reclutando miembros de argentina, o de latinoamerica, y si son españoles y se quieren unir tambien son bienvenidos ya que no soy racista jaja, bueno mi propuesta era que el que quiera unirse avise por este medio y sera invitado sin ningun drama para ir formando un nuevo clan de un mismo idioma.

saludos y espero respuestas!

Member
LARGAND79
Mensajes publicados: 12

Re: ATENCION, CLAN ARGENTINO

Hola facuuguerra. Soy de Argentina (nacido en la ciudad de Santa Fe) y queria unirme a tu clan pero no se que tipo de jugadores buscas para este clan ya que soy nuevo en este juego y ademas solo me conecto para jugar los fines de semana ya que trabajo de lunes a viernes. Debo decirte que mi desempeño es "normal" en este juego quizas busques para tu clan jugadores mas experimentados. 

Espero tu respuesta. Saludos.

Member
facuuguerra
Mensajes publicados: 2

en eso no te preocupes, q no hay problema en el tiempo que juegues ni en tu experiencia, es un clan para reclutr argentinos por el momento y saber cuandos jugadores hay...asiq pronto te estoy invitando al clan!

Member
DARDOD
Mensajes publicados: 1

Hola! Decime como sigue todo ya q soy nuevo por estos lares, pero me anoto. saludos
Member
LARGAND79

Hola facuguerra. Ya recibi tu invitacion y la conteste. Espero que se pueda reclutar a mucha gente. Saludos.

Member
rubioch

hola como estas soy argentino, estoy interesado en tu propuesta

yo estoy lunes y viernes por la noche tarde y miercoles a partir de las 16 estoy libre

domingo bien libre jajajaja agregame PSN ID: rubioch

Saludos!!!!

Member
matute85
Mensajes publicados: 3

[ Editado ]

soy argentino  y hace un par de dias me compre el killzone 3,es el primer killzone que juego se ve bastante bueno aunque me confundia un poco en el modo online

quiero unirme estoy jugando casi todos los dias

juego como medico e ingeniero y estoy probando las otras clases

Member
Fede-DualKill2

Amigo, soy juego toda las noches al 3 y al 2 tambien !!! me encataria entrar en un clan de argentinos !!! hay uno que se llama Buenos Aires y algo mas pero no me acuerdo y son 5 nada mas y no aceptan a nadie !!! id: Fede-DualKill2   !! agregame asi jugamos hoy !!!

Saludos.

Member
hedison

ID: Hedison

lo malo es que no tengo auriculares si quieres agregame

Member
matute85
Mensajes publicados: 3

che,para cuando una guerra de clanes? :smileysad: