Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder
Member
Mensajes publicados: 4
0

ARMANDO CLAN NUEVO (PARA DISCUTIR)

Busco gente para levantar un clan, con diversas profesiones. lo primordial es el trabajo en equipo, no importa si no tienen mucho rango lo importante es que tenga la idea del juego y las intenciones de lograr los objetivos.

si te crees rambo ni te molestes en postear.

no hace falta los mic para armar estrategias, solo es importante establecer posiciones, leer los mapas y saber que sucede con tus compañeros, normalmente juego tactico asi que se arman facil estrategias contra los enemigos.

no soy un veterano, lo aclaro, solo estoy cansado de jugar con noob que solo se quedan camp, o salen como carne de cañon y las partidas se van al fondo por ellos, seria mejor armar uno con gente seria en el juego con ganas de ganar siempre.

se escuchan opiniones y sugerencias.

pd: no necesariamente seria yo quien lo arme seria bueno hacer una discusión, quien se sienta lider o que tenga mucha mas exp en el juego

Member
Mensajes publicados: 1
0

Re: ARMANDO CLAN NUEVO (PARA DISCUTIR)

Me gustaria ser parte de tu clan, de verdad soy siempre de los primeros en el lobby, y creo que seriamos buen clan Emoticono muy feliz

Member
0

brutal el clan no se ha armado, queria poner el debate (al final para eso son los foros) al final creo que este juego KZ3 ya no es tan activo, con el PS4 y el nuevo killzone no son muchos los activos en este.

por eso tambien el motivo del debate. con un buen equipo uno puede cambiar de region.

por ahora tengo un buen prospecto de camper, el chamo es de canada, limpia brutal la zona

tu que prof. juegas?

hoy me conecto en la noche a jugar y te agrego (aprox 10 horas despues de la publicación) 7 pm hora venezuela

Member
Mensajes publicados: 13
0

Si queres te agregó para jugar unas partidas para ver que onda
Member
0

osi no los agregos a mí Clan ya que somos 15 aproximadamente y nunca se conectan
Member
0

[ Editado ]

brutal, pero exactamente quiero evitar estar o armar un clan con gente que no se conecte. al final es puro bulto y poca participacion como clan...

un clan con puro miembros de  rango y sin actividad es pura farandula. ademas un juego que ya esta perdiendo cada vez mas gente no es necesario eso, simplemente jugar sin pasar arrechera de que pierdes por dos o tres que siempre tienen score de 4-24 o 3-27, que dominan una posicion y lo primero que hacen es salir corriendo sin saberla aprovechar

Al final el objetivo es armar un grupo serio para jugar ya que es un juego que ha perdido popularidad y hay muy poca conectividad, no es para que se conceten todos los dias y competir pero si para pasarla bien cuadrando dias para jugar y sin pasar bronca, participar en competencias o que se yo.

te agrego cuando llegue o manda la solicitud.

Highlighted
Member
0

Te entiendo hay sólo gente que quiere ir a matar aveces yo también pero puedes contar conmigo ando buscando gente para jugar bien y en equipo pero sólo me topo con puros campers a ya te envíe la solicitud y sigamos buscando gente para jugar bien