Responder
Member
D-R-A-G-O-N-69
Mensajes publicados: 4

the X_KILL1ONAIRE_X Legende Montages

Member
delgadito_86
Mensajes publicados: 183

Re: the X_KILL1ONAIRE_X Legende Montages

I started to see "retribution" but in the second 31' i've closed it... He have more than 1 million points and he puts the respawn wrong -_- ¿is it really him? But he plays very good with M82 :smileyhappy:

Sorry for my english

"he empezado a ver el video "retribution" pero en el segundo 31' lo he cerrado... ¿Tiene más de un millón de puntos y pone un respawn al revés? -_- ¿Realmente es él?

Ojo no digo que juegue mal, que el tío no para de dar cholazos (almenos en los 30' xD) pero hombre...

Saludos killzoneros!!

Member
emiliojrc
Mensajes publicados: 389

en mi opinion, y no es por desmerecer, lo que veo es un MATANOOBS y ademas CAMPERO....

Member
zutonA
Mensajes publicados: 12

Yo sigo respetandolo, me ha tocado ver que 5 jugadores van sobre él y puede con todos ellos saliendo vivo... y no necesariamente eran noobs, jugadores promedio :smileywink:.

Member
KiLLeRSnaKe4EveR
Mensajes publicados: 6

Jejeje, mata noobs y mata jugadores promedio pero con VELOCIDAD jajajajajajaja, que juegue sin velocidad y ya veremos si es bueno. Parece Noob.

Member
emiliojrc

yo no digo que sea malo... es mas,  creo que tiene buena punteria, sobre todo con la M4... pero de ahi a que casi todas las partidas que juegue sean vs novatos nadie puede negarlo, que use velocidad no voi a entrar porque es algo que esta ahi en el juego y esta para usarse(aunque por mi parte la odio al igual que los bazokas...xDDD)

e coincidido en muy pocas partidas con el, y en desafios ninguno, pero en esas pocas partidas si entraba en el bando mas "malo", por decirlo de algun modo, o mas lleno de noobs salia al cabo de pocos minutos

salu2

Member
L1FEL0V3R
Mensajes publicados: 33

Yo no tengo nada en contra de el, al contrario admiro los buenos jugadores y el lo es, no entiendo el porque decirle Noob como si no hubieramos jugado en contra de los nuevos jugadores.  O si no preguntenle a HelghastTR como es jugar contra puros CIC's. XD

Member
emiliojrc

yo en ningun momento le e llamado NOOB... e dicho que es asiduo de jugar contra noobs

salu2

Member
emiliojrc

Member
L1FEL0V3R
Mensajes publicados: 33

Yo no soy mucho de Clan Matches (Mi conexion va fatal y me es imposible terminar una XD) Y se que un jugador se ve si realmente es bueno en un 1vs1 2vs2 o un 4vs4. Pero he visto cada cosa -___- ademas odio las warbots (malditos headshots a 150 mts hahaha). Pero bueno emiliojrc no me hagas mucho caso, soy bastante noob para opinar asi que todo bien =). hechare un vistazo a tu canal y los demas que has puesto :smileywink:

Un saludo.