Responder
Member
tiito92
Mensajes publicados: 425

Re: the X_KILL1ONAIRE_X Legende Montages

Killionare es un buen jugador, pero no es la gran cosa. Si le sumamos que juega reiteradamente con noobs, no juega desafíos y usa la aceleración. En esta última estoy en desacuerdo con Emilio, porque aunque esté en el juego no quiere decir que esté bien. Si pensamos, la aceleración aumenta muchos las habilidades de alguien, como la velocidad y recupera la vida, lo que hace casi imposible matarlo sin salir con vida de un cara a cara. Hay mucha gente que abusa de la aceleración, pero en igualdad de condiciones, no es tan fácil ganar.

Saludos.

Member
dissaorfull
Mensajes publicados: 109

KILL1ONAIRE es NOOB , solo juega bc en ese tipo d juego cualkiera puede , lo reto 1vs1 y lo ando dejando 6-0 o 7-0

Member
TECHNO6000
Mensajes publicados: 11

Con mas de un millon y medio d puntos no creo q sea ningun noob como dices disaffoul (alomejor el noob eres tu), si es verdad q ha jugado bastante  vs noobs.

yo l visto, he jugado con y contra el y de noob no tiene nada. Como bien dice tito no es la gran cosa pero no es un noob un poco d respeto a los veteranos j oder.

Member
dissaorfull
Mensajes publicados: 109

aver TECHNO6000 una cosa son los puntos y otra saber jugar , ese wei c la pasaba juntando Recuento de Victimas , yo tambn soy d los inicios de kz2 , pero yo no juego puro Recuento x eso no tengo tantos puntos , mejor callate si no sabes!! 

Member
danielog77
Mensajes publicados: 148

yo creo que cada quien es libre de jugar como quiera y con quien quiera .

aqui todos somos noobs  solo q unos somos mas q otros  unos no hacer ver bien a nostros .

esto es solo un juego .

Member
danielog77
Mensajes publicados: 148

[ Editado ]

por q imaginate si todos fueramos pro players pues .

imaginate q todos tubeiramos la habiliad  el gusto  y el tiempo

pues no exitieran los rankis mundiales .

no ubiera gente como el

Member
TECHNO6000
Mensajes publicados: 11

dissaorfull Lo primero q tu a mi no mandas callar machote.

Lo segundo, segun tu logica jugadores como  helgasttr ic3matt  ghostsoldier420 wonderfulspam rayed o el propio kilonaire son todos unos noobs y tu los vences a todos  por 6- 0 o 7-0. 

MENUDO FANTASMON ESTAS HECHO:smileywink:

Member
Renardoxw17
Mensajes publicados: 81

jajajajaja el **bleep** killzonaire la ultima vez que lo vi un bazooka lo atraveso y me dio ami que estaba detras de el xD que buenos tiempos aquellos.....aun recuerdo cuando se jugaba en corinth y se hacian las pertidas de Spanish Conection T.T que buenos tiempos aquellos que habia hack y petaban los japos en los recuentos.....aquella fue la edad de oro del kz que ya no volvera >.< deberiamos hacer una partida todos para enseñar a los verdaderos noobs que hay ahora ya casi no hay veteranos que sigan jugando T.T

Member
SiliconeStick
Mensajes publicados: 701

dissaorfull wrote:

KILL1ONAIRE es NOOB , solo juega bc en ese tipo d juego cualkiera puede , lo reto 1vs1 y lo ando dejando 6-0 o 7-0

hmmm es verdad que killionaire se pasaba el dia matando noobs y era un cobarde al enfrentarse a buenos jugadores, pero te aseguro que no le ganarias 6-0 o 7-0. yo e jugado mucho con el hace años y se como era. yo soy automaticsnake, ya e jugado un clan match (solo m82)contra ti.. no tuviste ningun chance contra mi. asi que no te veo ganandole a el. a lo mejor podrias ganar una guerra de ingenieros :smileyvery-happy: pero nosotros no jugamos esa basura.

Member
emiliojrc
Mensajes publicados: 389

[ Editado ]

basura el ingeniero???? pues diria que es de las clase mas equilibrada y letal del juego, que si ademas le sumamos segundas habilidades puede hacer mucho mas daño que cualquier clase del juego

y por cierto... simplemente doy mi opinion

salu2