Responder
Member
G3N3R4L-_-FR4NCO
Mensajes publicados: 22

mi primer video matanza en killzone 2

hola weno aqui os dejo mi primer video espero que les guste xDxDxDxDxDxD:smileywink:

http://www.youtube.com/watch?v=jtUCoSvsSSw

comenten y opinen, no cuesta nada!! 

ta luegooo!!

Member
delgadito_86
Mensajes publicados: 183

Re: mi primer video matanza en killzone 2

jajajajajaja es que te iba a decir: - tiooo que al primero que intentas matar es uno de tu equipoooo!! Y resulta que lo que haces es matar a los "acosa-novatos" desde  su propio bando jajajaja la verdad es que me ha hecho gracia porque alguna vez digamos que "aprovecho" el fuego amigo. Lo raro es que no te voten a la que matas a 2 o 3 seguidos :smileywink:

Saludos!

I <3 [*RE*]

Member
cail33
Mensajes publicados: 230

dando caña a los abusivos eh!

eso hubiera estado bien hace tiempo, pero ahora aunque uno no quiera entra con novatos, no hy de otra pues ya no hay muchas partidas como antes.

yo no subo videos por que no tengo capturadora :smileysad:

Member
G3N3R4L-_-FR4NCO
Mensajes publicados: 22

[ Editado ]

jajaja si delgadito estaba matando a los cabrones que se aprovechan de los noobs :smileywink: , y tambien a los tontos que se regeneraban en la base (la otra punta del mapa).

oye caill io tampoco tengo capturadora esto lo garve con el mvl un dia que stava aburrio jejej !! 

jaja almenos teneis sentido del humor, no como otros INDIVIDUOS, por ejemplo un tal InViicTZz-_-  que por lo visto es ANALFABETO y no sabe leer la descripcion del video. va y me envia un sms al you-tube diciendo tonterias... que si esto, que si lo otro.. jajaj seguro que es un Megamatanoobs