Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder
Member
alvaroJR
Mensajes publicados: 213
0

guia de kz2

olaa a todos, mirad creo k lo unico k hay en este foro son cosas sobre clanes, y yo tengo una duda y el mejor sitio para preguntar es este.
miren creen k merece la pena comprarse la guia oficial de kz2?? miren x dfavor k alguien me explique lo k pone en esa web sobre el modo online, el hgistoria me da =.
buenmo gracias x anticipado, y ya sabeis los k tengais la guia de kz2 respondedme. comprar o no comprar ? esa es la question xdxd
salu2
Member
Pony93
Mensajes publicados: 89
0

Re: guia de kz2

Hola, yo tengo la guía del Killzone y a mi, personalmente, me es muy practica, por ejemplo, estoy consiguiendo el platino y te da la total informacion de TODOS los trofeos (incluyendo los secretos), te da una descripcion detallada de cada tipo de enemigo, su localizacion, vida, armas y demas, resumen de los argumentos de los juegos de Killzone, Killzone: Liberation, asi como la de sus personajes, edad, importancia en el juego...Cada mapa del modo campaña, con trucos para jugar en elite, resumen de lo que tienes que hacer. Tambien estan todos los mapas multijugador, todas las clases multijugador, su funcion, consejos sobre combinaciones de segundas habilidades, consejos sobre que clase usar en cada mapa...descripcion de armas y descripciones de los combates importantes.

Es una guia muy completa, te recomiendo comprartela si de verdad la quieres o necesitas
Member
Jhonny_88Kz
Mensajes publicados: 183
0

Yo tengo en mente pillarmela, por lo mismo q dice pony93, para el modo elite y q cojo.nes para aburrirme de leer estrategias y demas! XD
Member
Renardoxw17
Mensajes publicados: 81
0

ya el modo elite es un suicidio a se un trukillo pa matar el radec:
coges un lanzallamas y lo empiezas a rociar se pone a gritar correr como un loco y se hace visible y es cuando lo matas disparas colador...inventa y a base de 5 min deberia freirse un huevo en su frente pero si n mantienes el fuego se apagara y te vendra todo kemado (con doble sentido XD) tamb puedes darle con el lanzacohetes k ai por ai en los balcones suertee!! salu2