Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder
Member
Mensajes publicados: 3
0

busco clan español [tema serio]

pues eso, que estoy buscando un clan....

mi ID es: djmoi666

Member
Mensajes publicados: 16
0

Re: busco clan español [tema serio]

Hola,mi ID es Xx-EvanDewtreaxX agregame xuando puedas si puedes hoy,o si no te envio la peticion hpy por la noche,estoy en un clan,no se si es 100% espanol pero hay muchos que lo hablan,cuando nos tengamos como amigos se lo comunico al jefe tu peticion de entrar a mi clan y te lo comunicare..ultimamente consigo galones con un amigo en mi partida privada y el consigue los suyos,juego por las noches de 02:00 hasta 08:00 am,si quieres podremos ayudarmos para conseguir galones tengo para rato..eres espanol?yo si lo digo por la zona horaria..si quieres estar en comunicacion conmigo de alguna forma sea red social o como sea por lo del clan o galones pidemelo,saludos.
Highlighted
Member
Mensajes publicados: 16
0

Re: busco clan español [tema serio]

muy buenas soy el mandamas del clan LKF1,llevo dias trayendo gente a mi clan y aun ando buscando,somos un clan ganador donde las victorias estan garantizadas,estamos en kz2,aun debemos saltar a kz3,ya que buscas clan te animo a unirte a mi clan,eso si latino no soy lo malo es la hora pero no pasa nada,te animas? mi id es Xx-EvanDewtreaxX agregame y hablamos