Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder
Member
Mensajes publicados: 2
0

Re: WEB KZ2 NO FUNCIONA CORRECTAMENTE

Hola quisiera saber que ah pasado con la web de killzone 2, estamos 2013, muchos lo jugamos aun, yo el problema que tengo es que quiero entrar y me aparece que tiene problemas tecnicos y la semana pasada podia entrar pero solo sin iniciar sesion, eh querido ingresar para poder obtener mis recompensas :/ pero no me deja entrar ya a ningun lado, espero puedas ayudarme, saludos!

Member
Mensajes publicados: 4
0

Me pasa lo mismo; quiero descargar el contenido desbloqueable de la campaña pero no funciona la página.

Si no la van a arreglar, al menos deberían darnos la opción de descargarlo de otro sitio, como hicieron con el Welcome Back y Killzone Liberation.

Member
0

quiero personalizar mi clannnnn

yo estoi indignado,juego muxo a killzone 2,el online es mucho mejor que el 3,me e comprado los dlcs,e creado clan,tengo casi todos los trofeos y no puedo ni poner lema de clan,ni foto de clan ni mensaje publico de clan y ni acceder a los coleccionables de la campaña por que la wab de killzone command center no va,y por no poder aveces no puedo ver ni mis estadisticas,me salta error,por lo que e investigado llevamos asi mucho tiempo,de todas formas ace un mes tenia otro clan que borre por ciertos incidentes con los miembros y en ese pude editar de todo,y en este no,por que?me gustaria una exsplicacion de guerrilla,con el buen complemento que es,y lo abandonan creando la **bleep** pagina de killzone 3,sf y mercenary 

Member
0

Re: quiero personalizar mi clannnnn

solo estoy viendo que guerrilla se desentiende de killzone command center,llevamos asi desde 2009,ni que hubiese pasao mucho tiempo desde que salio el 2,si me dijeses 15 años me lo creo,pero es que ace 5 años,y al año de salir ya daba problemas,no e visto ninguna mejoria ni e visto lo de los coleccionables de la campaña,quiero personalizar el clan y nada.....muy bien,aveces me deja ver estadisticas de jugadores,otras ni entrar en la wab pfffffffffff

Member
Mensajes publicados: 5
0

A mi me pasa lo mismo no he podido desbloquear nada y ya casi soy general...que verguenza