Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder
Member
Mensajes publicados: 403
0

Re: WEB KZ2 NO FUNCIONA CORRECTAMENTE

[ Editado ]

ESTO ES INDIGNANTE!!!! SEÑOR O SEÑORES MODERADORES CUANDO LE SALGA A USTEDES DEL NAB.O RESPONDAN A LO QUE SE LE PREGUNTAN, QUE LO QUE ESTAN DEMOSTRANDO ES LA POQUISIMA VERGÜENZA QUE TIENEN.... LLEVAMOS DESDE COMIENZOS DE ESTE MES DE OCTUBRE CON UNA PREGUNTA EN EL AIRE Y PERSONALMENTE E REPORTADO EL HILO UNAS 6 o 7 VECES... Y PARA QUE??? PUES PARA NADA YA QUE USTEDES PASAN DEL FORO COMO DE LA MIERD.A

NO ES JUSTO!!!!! LA LABOR QUE HACEN O BIEN LES VIENE GRANDE O SON POCO PROFESIONALES O YO QUE SE... PERO ESTO NO PUEDE SEGUIR ASI....

BANEENME SI QUIEREN PERO LES ESTOY DICIENDO UNA VERDAD COMO UN TEMPLO

Y ESO DE QUE " ES QUE NO HE ESTADO..." NO ME LO CREO PORQUE SI MIRAMOS EN EL FORO DE PLAYSTATIONNETWORK SE PUEDE VER QUE INICIAN SESION TODOS LOS DIAS

ESTAN DEMOSTRANDO DIA A DIA Y SE HAN LLEVADO EL PREMIO AL PEOR MODEADOR... NO SE SI ES QUE ENTRE VOSOTROS HACEIS UN CONCURSO PARA SABER CUAL ES EL MAS MALO... PERO EN MI OPINION VAIS TODOS IGUALADOS POR DEBAJO DEL 0

Y AHORA VUELVO  A REPORTAR EL HILO, AÑADIENDO ADEMAS LENGUAJE OSCENO, AGRESIVO Y MAL SONATE... A VER SI ASI NOS HACEN POR UNA VEZ UN POQUITO DE CASO

Member
Mensajes publicados: 146
0

Hola emiliojrc

No creo que banearte por este mensaje vaya a solucionar nada, pero si, lo cierto es que te has venido arribita.

En primer lugar decir que tus comentarios acerca de las incidencias en la web de Killzone 2 fueron reportados, sin embargo, más allá de eso, no tengo poder para cambiar las cosas, simplemente informar a mis superiores de lo que ocurre, y que ellos se encarguen de informar a Guerrilla, que en primera instancia, son los responsables de la web y los foros de Killzone, no la nuestra.

El caso es que si contesto diciendo que espero novedades y que os mantendré informado, pasaría lo mismo, creeriáis que nuestro mensaje siempre es el mismo, que esperamos novedades que bla, bla, bla.

Entiendo vuestra frustración, pero a parte de reportar las incidencias desde el equipo de moderación no podemos hacer nada más. Por lo que, aunque suene redundante y no os pueda dar soluciones, en cuanto sepa algo más os informaré.

Member
0

Todo lo que dices me parece correcto.. incluso en lo de "arribita", no te puedo quitar la razon... pero por lo que se ve la herramienta de INFORMAR AL MODERADOR no ha debido de funcionar correctamente porque, o la herramienta o el que recibe los mensajes de la herramienta, ha sido el culpable de que yo dijera las cosas que dije... tu tambien deberas de comprender que yo me sentia ignorado, y llega un momento donde el vaso se colma y reboza...

y en lo referente al asunto que tratamos, pues muchas gracias de tenernos informados, un poco tardio, pero gracias, se agradece tu colaboracion y la labor que haces, ya que eres nuestra voz  ante Guerrilla Games...

por ultimo un tema que se quedo en el aire en un hilo que cree y has borrado... la pregunta era que donde se pueden poner sugerencias y quejas para mejorar la comunidad

gracias y salu2

Member
0

¿Borré el hilo?

Seria por algún contenido controvertido que alguien publicó, en todo caso, no dudes en crearlo otra vez, en caso de que la gente entre a contribuir y no a destruir, todas las sugerencias son bien recibidas.

Siento de nuevo el retraso en torno a este asunto. Espero recibir algún tipo de feedback lo antes posible.

Gracias y un saludo.

Member
0

Hola a todos de nuevo.

Acaban de comunicarme que las tablas y marcadores deberían funcionar de nuevo ya.

¿Podéis comprobar si todo vuelva a funcionar como debe?

En caso de que no, hacedmelo saber y volveré a informar de ello.

Gracias.

Member
0

Hola... las tablas y marcadores funcionan correctamente, lo que sigue sin funcionar es el poder modificar el clan y el desafiar a clanes, creo que habia gente que tampocon podian modificar su usuario(avatar, mensaje publico, arma favorita, etc...)

XRoomeRX creo que donde no se podia tener acceso a las tablas y marcadores era en KILLZONE 3, en KILLZONE 2 eso ,salvo una vez, siempre ha funcionado correctamente

salu2

Member
0

Hola de nuevo.

Me comunican que le pasaron la incidencia a Guerrilla y volvieron a hacer un reinicio de servidores. ¿Podéis realizar de nuevo las pruebas para ver si está solucionado?

Gracias.

Member
Mensajes publicados: 12
0

Hola a todos!

Perdonad si no va aquí mi duda, pero respecto al tema de la web de Killzone2 en mis estadísticas del modo campaña no aparecen todos los datos, y aparecen algunas cosas como variables. Quiero decir que los datos están pero no se muestran correctamente. Me importa mucho porque quería descargar las recompensas de desbloquear todos los Documentos de Inteligencia y no me aparece nada, sólo que tengo 20/20 pero nada más.

Por eso me gustaría pedir ayuda para que se solucionase, o si alguno de vosotros ha conseguido desbloquearlos y me los pudiera facilitar le estaría agradecido, porque es una pena que por un error en la web me quede sin mi contenido que con tanta ilusión y tiempo he desbloqueado.

Gracias y hasta pronto!

Member
0

XRoomeRX  los problemas persisten... gracias por tu interes...

D-ragunaroku tio es cierto, por lo que se deja ver es que han eliminado las descargar... yo las tengo, a ver si las busco, las subo por megaupload y paso el link

Member
0

¿Os sale algún tipo de mensaje de error? Podéis especicar que tipo de problemas tenéis, cuanto más concretos seáis más fácil me será reportar a mi la incidencia, puesto que lo único que hacen ellos es reiniciar servidores y no sirve de nada, por lo que veo.

¡Un saludo!