el 10-01-2011 11:32 AM
el 10-02-2011 05:53 PM
Concuerdo contigo Emilio. Hace tiempo que la web de Killzone 2 está experimentando varios problemas y aún hay mucha gente que la está utilizando. A ver si alguien da alguna respuesta o algo.
Un saludo.
el 10-02-2011 09:46 PM
pues si tito... es una verdadera lastima ver como una de las mejores web donde desde ella podias hacer casi el 90% de las cosas que en el mismo juego, incluso me atreveria a decir que es un complemento perfecto a este, ya que desde la web podemos dar nuestro toque personal tanto a nuestras ID como a nuestros clanes, y que este dejada de la forma en la que esta....
pero en fin, yo por mi parte y atendiendo a las recomendaciones de los moderadores desde que cree el hilo ayer ya son 3 veces las que e reportado el hilo al moderador.... y si te soy sincero ya me "estoi mosqueando" porque pasan como de la mierd.a de nosotros.....
salu2
el 10-03-2011 08:38 PM
Hola emiliojrc
¿Puedes decirme cuáles son exactamente los problemas que experimentas al intentar hacer uso de la web?
Cuantos más detalles me des, mejor podré informar a mis superiores de lo que ocurre.
Siento no haber respondido antes, pero no he estado.
Gracias.
el 10-04-2011 02:29 AM
tambien no se puede crear clanes o abandonar clanes desde la web
el 10-04-2011 07:51 PM
pues los problemas que he tenido son los siguientes:
Los TORNEOS no se muestran, ni se pueden crear y por supuesto no puedes inscribirte
En CLANES no puedes desafiar a ninguno... aunque te deja hacer todo el proceso al final da error
En MI CLAN no se puede cambiar la imagen o avatar ni tampoco el lema(haces todo el proceso pero acaba en error), sin embargo para escribir noticias de clan va perfecto
y segun el compañero de arriba no puedes abandonar el clan
salu2
el 10-11-2011 07:29 PM
el 10-15-2011 08:40 PM
el 10-15-2011 09:47 PM
Yo tambien he experimentado problemas, no me deja editar los detalles de mi perfil, y me gustaria cambiar algunas cosas. Gracias!!
el 10-16-2011 01:35 AM
Concuerdo contigo emiliojrc, en mi caso las modificaciones a mi perfil de usuario son imposibles, la coneccion al modo online arroja el error 13 de red. Espero puedan contestarnos los mod. sobre esto que comentamos.