Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder
Member
Mensajes publicados: 403
0

WEB KZ2 NO FUNCIONA CORRECTAMENTE

hola, esta pregunta va principalmente dirigida a los mod Resulta q llevo una semana intentando hacer uso de la web para poder crear torneos, desafiar clanes, cambiar imzgen y lema de mi clan y nada funciona... Hay quien puede pensar que este juego ya esta desfasado, pero aun hay muchos usuarios que seguimos aqui y no podemos hacer uso de esta fantastica web como lo fue antes de la salida d su predecesor... Haber si me podeis dar alguna respuesta y por su puesto una pronta solucion al problema Recuerdo q estoy hablando de la web de killzone2 Salu2
Member
Mensajes publicados: 426
0

Re: WEB KZ2 NO FUNCIONA CORRECTAMENTE

Concuerdo contigo Emilio. Hace tiempo que la web de Killzone 2 está experimentando varios problemas y aún hay mucha gente que la está utilizando. A ver si alguien da alguna respuesta o algo.

Un saludo. 

Member
0

pues si tito... es una verdadera lastima ver como una de las mejores web donde desde ella podias hacer casi el 90% de las cosas que en el mismo juego, incluso me atreveria a decir que es un complemento perfecto a este, ya que desde la web podemos dar nuestro toque personal  tanto a nuestras ID como a nuestros clanes, y que este dejada de la forma en la que esta....

pero en fin, yo por mi parte y atendiendo a las recomendaciones de los moderadores desde que cree el hilo ayer ya son 3 veces las que e reportado el hilo al moderador.... y si te soy sincero ya me "estoi mosqueando" porque pasan como de la mierd.a de nosotros.....Emoticono triste

salu2

Member
Mensajes publicados: 146
0

Hola emiliojrc

¿Puedes decirme cuáles son exactamente los problemas que experimentas al intentar hacer uso de la web?

Cuantos más detalles me des, mejor podré informar a mis superiores de lo que ocurre.

Siento no haber respondido antes, pero no he estado.

Gracias.

Member
Mensajes publicados: 109
0

tambien no se puede crear clanes o abandonar clanes desde la web

Member
0

pues los problemas que he tenido son los siguientes:

Los TORNEOS no se muestran, ni se pueden crear y por supuesto no puedes inscribirte

En CLANES no puedes desafiar a ninguno... aunque te deja hacer todo el proceso al final da error

En MI CLAN no se puede cambiar la imagen o avatar  ni tampoco el lema(haces todo el proceso pero acaba en error), sin embargo para escribir noticias de clan va perfecto

y segun el compañero de arriba no puedes abandonar el clan

salu2

Member
0

señor moderador seguimos a la espera de alguna noticia... sea mala o buena pero algo!!!!

salu2

Member
0

estamos a 15 y la unica vez que le hemos visto aparecer fue el dia 3.... tanto trabajo cuesta postear aunque sea que esta esperando una respuesta o lo que sea....

vuelvo a reportar el hilo.... a ver quien se cansa antes si usted o yo  jejejejeje como niños chokos.....jejejejejeje

salu2

Member
Mensajes publicados: 100
0

Yo tambien he experimentado problemas, no me deja editar los detalles de mi perfil, y me gustaria cambiar algunas cosas. Gracias!!

Member
Mensajes publicados: 4
0

Concuerdo contigo emiliojrc, en mi caso las modificaciones a mi perfil de usuario son imposibles, la coneccion al modo online arroja el error 13 de red. Espero puedan contestarnos los mod. sobre esto que comentamos.