Responder
Member
tgd_gonzalo
Mensajes publicados: 15

Te decepcionó KZ3? Por qué? Que esperas que mejoren de él para la 4ta entrega?

Pues más que nada me gustaría saber si os decepcionó KZ3 o no. Y que mejorarían con respecto a una posible (y casi confirmada) 4ta entrega. 

Yo volvería al sistema de selección de partidas del 2, su jugabilidad y clases, a su sistema de subida de niveles, y muchas cosas más. El 3 me pareció infumable. 

Y agregaría una subida de niveles como en el online a la Botzone. Le vendría de perlas. 

Member
emiliojrc
Mensajes publicados: 389

Re: Te decepcionó KZ3? Por qué? Que esperas que mejoren de él para la 4ta entrega?

yo hace ya bastante cree un hilo parecido al tuyo.... concretamente este... http://community.killzone.com/t5/Killzone-3-PS3/COMO-SERIA-TU-KZ3-PERFECTO/m-p/555851

a fecha de hoy sigo con la misma idea... lo principal seria reducir el lag tan grandisimo que hay

y otra de las cosas que creo harian grande a este juego seria a la hora de crear desafios que en cada mapa no haya una base especifica para cada faccion... me explico, por ejemplo yo mando desafio a un clan y escojo mapa y faccion, y el otro clan se le da la opcion de escoger base... asi creo que le daria una oportunidad a canal de sangre... jejejejejejeje

salu2

Member
L1FEL0V3R
Mensajes publicados: 33

Re: Te decepcionó KZ3? Por qué? Que esperas que mejoren de él para la 4ta entrega?

De hecho no me gusta nada de KZ3 la verdad lo odio XD, y Pues basicamente por lo que ya todos saben.

Con la noticia de que probablemente GG este en un nuevo juego ya sea la 4ta parte agrego lo que comenta emilio en su hilo.

Alguna habilidad sub-sub del Tactico tirar la granada y esta sea invisible o no se, para evitar el campeo.

Con el Saboteador pues que elija cualquier tipo de clase contraria nada de velocidad infinita xD

Si hay de asalto que no sean tan protegidos mira que rellenarles un cartucho entero y todavia salgan vivos. XD

Member
memphis-5m
Mensajes publicados: 10

A mi no me ha decpcionado nada en absoluto, eso si creo que habria cosas que se podrían mejorar algunas bastante. Las minas yo las quitaría las luces si son minas no deben verse vamos creo que una de las caracteristicas de las minas es esa que no se ven. habilidades de algunos personajes como el francotirador o el tactico que en mi opinion eran mejor las del dos etc (supongo que cada uno mejorariamos 10 cosas o mas) en cuanto a los mapas yo no les veo peros siempre hay alguno que se te da mejor que otro, pero yo pondria todos los mapas a disposicion tanto en zona de guerra, como en las demas. Una ultima cosa es que lo de los bandos eso hay que mejorarlo lo de como se reparte:

Sin ir mas lejos el otro dia estabamos dos contra dos y peleando bien la partida en salamun y de pronto se metieron otros cinco jugadores de un peloton juntos. con lo que quedamos 7 contra 2 y asi no habia manera

Member
Renardoxw17
Mensajes publicados: 81

A mi me decepciono mucho, me esperaba un kz2 renobado y no un MW3 con HGH -.-, lo unico que me gusto fue la modalidad de "Operaciones" o algo asi pero solo lo gracioso de las imagines del principio y del final (aunque te aplaste una ola de agua helada jejejejeje), uno de los fallos que le veo fue que volvieran a ponerle colorines a los disparos porque, entre otras cosas, por el color sabes quien esta disparando,osea: si yo estoy en un piso haciendo el giri con el melee y veo k de una habitacion de enfrente salen unas bolas rojas (siendo yo ISA) se,por el color, quien es el lunatico que esta disparando(me).Otra cosa que veo *******  es el camuflage delo saboteador, en el kz2 era cutril pero muy cutril...... en el kz2 te compensaba mas hacer melee siendo explorador que camuflarte siendo saboteador (no espara tanto pero los que saben de lo que hablo me entienden) yo en la mayoria de las veces me gui por las lucecitas xD, puede sonar estupido pero sí ese e smi metodo cuando ando desorientado!!! porque si tienes un hgh a unos.... pongamos 10-13m tu no ves (si no prestas mucha atencion) el cuerpo en si VES EL MEGA FARO ROJO DE SU CARA y viceversa con el ISA que muchos dicen que no canta tanto pero si canta.....MMMmm creo que ya escribi demasiado >.<.

salu2