Responder
Member
RoBOrE_
Mensajes publicados: 7

Quiten los galones para Killzone 3

Este juego ahora mismo es insufrible. NO EXISTE LA ESTRATEGIA. No es más que un a ver quien pillo mientras aguanto.
¿Como se os ha ocurrido permitir hacer partidas de 32 jugadores en mapas pequeños con esos puñeteros robots no tripulados dando por **bleep**?. Me da lástima, porque el juego pinta bien guapo, pero así es un **bleep** **bleep**. Y lo peor, creas una partida mediana sin galones y no entra ni cristo.

Y otra cosa, cread listas de juegos con selección de mapas. Basta ya de Academia de Radec con todo activado.

Un saludo.
Member
EL-BARI
Mensajes publicados: 74

Re: Quiten los galones para Killzone 3

EL JUEGO ES LA LECHE SI NO TE MOLA PUES YA LO SAVES LO VENDES Y AREANDO TE PILLAS EL MW2 I TE LA PELAS VIENDO LAS ESTRATEGIAS TE KEDO CLARO
Member
MEXICANPOWER_MAC
Mensajes publicados: 2

jejejejeje, oye we si no te gusta que te maten los robots pues no juegues y ya, esos robots son parte de la estrategia, soquete sin galones seria un juego mas del monton, jajajajaja pobre tonto solo te gusta ser soldado razo y ya npo seas conformista. xD
Member
RoBOrE_
Mensajes publicados: 7

[ Editado ]

Ya que entrais insultando voy a seguir yo por vuestros derroteros.
El hecho de que haya robots sólo significa una cosa, subnormales: MUERTES GRATUITAS. ¿Que habilidad hay en esto, inútiles?. Entrar en una partida de 32 vs 32 en la que además hay una plaga de torres y aviones que no los maneja nadie hace que el juego se transforme en una masacre sin sentido. Si además está el juego infestado de mejicanos lagados en servidores europeos ya ni te digo. UNA AUTENTICA BASURA.
El juego es una delicia en salas con pocos jugadores en las que el uso de estas habilidades está más controlado. Pero resulta que parece que en este juego nada más que hay retrasados mentales como vosotros dos a los que lo único que les gusta es entrar en estas mierdas de salas a ver lo que pillan.
Por cierto, analfabeto y panchito. El post no iba dirigido a vosotros, la intención es sugerir la posibilidad de incluir listas de juego en las que estos galones no estén a los desarrolladores de Killzone 3.
Así que no mamen, pendejos.

Ah!. Y no, no pienso vender el juego, come mierdas.

Mensaje editado por RoBOrE_ en 02-09-2010 09:20 AM
Member
javimaycry
Mensajes publicados: 142

buenas,en mi opinion los aviones y torretas te obligan a ser mas astuto,evitarlas o cargartelas,y lo de los galones yo los veo bien,siempre puedes cambiar de personaje para no aburrirte y al a ver varios tipos hay tienes mucha estrategia con la que poder jugar,en mi opinion tu lo que debes hacer para no rallarte como creo que te ha pasado es entrar en partidas con 24 jugadores o menos,saludos
Member
jano_mcr
Mensajes publicados: 45

[ Editado ]
jajaja que tipo mas pendejo en primera somos mexicanos pendejo no somos mejicanos y si no te gusta nadie te esta obligando y/o amenazando para que lo jueges
y veo que no te gusta porque no sabes jugar y tienes pocos puntos que tipo mas cagante
Mensaje editado por jano_mcr en 06-29-2010 03:50 AM
Member
komankill
Mensajes publicados: 219

que haya mas galones , agrego el de radec y el ultrapesado y mas robots como minas con patas. y robots que cuelgen de los techos .

son divertidos de destruir .
Member
Principe_deRadec
Mensajes publicados: 30

Aver Xaval para empezar NADIE te ha insultado, x lo tanto seré el primero en hacerlo eres un **Bleep** pringao que no se entera, si no te mola pos no lo juegues y listo, y como dijo mi amiga LA BARI jijiji vendelo y ya esta y deja de quejarte listillo... las torretas y aviones son parte de la estrategia al = k las minas... asi k juegas o lo vendes o te callas
Saludos a todos!!!!!!

Atte. Principe_DeRadec
Member
lucasbc
Mensajes publicados: 335

Aer nena si no te gustan los aviones pues no juegues, si eso vete al mw2 k tiens harriers, ac130, apoyo aereo,bombas nucleares hayy seguro k tienes mas estraregia con todo avioncitos matandote, o vete al bad company 2 k aparece alguien en un tanque y te revienta mmm si no pos si no te gusta pillate el little big planet ahi seguroo que no te mata ningun avion.
Member
micki3men2
Mensajes publicados: 285

[ Editado ]
Esta claro que si te metes a jugar en un 16v16 hay no hay estrategia ni poyas,,,metete en partidas 2v2,3v3,4v4,5v5,6v6, veras que no es un caos,y nadie va a su pu.ta bola..
Otra cosa qe yo opino para killzone 3,que se dejen de meter robots nuevos en el modo multijugador,que con los que hay ya sobra.
Que las armas se puedan personalizar,poniendole accesorios como silenciador,mira con laser,todo ese tipo de choradas me parece mejor que añadir robots al modo multijugador.
Que alla mas variedad de armas. ejemplo,3 escopetas,3 fusiles,3 subfusiles etc,etc,etc

chavales no os cebeis con el ,que solo esta dando su opinion xD.
Mensaje editado por micki3men2 en 06-29-2010 06:21 PM