- Suscribirse al "feed" RSS de este tema
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este tema flote en la parte superior
- Añadir este tema a mis Favoritos
- Añadir este tema a mis Subscripciones
- Página de impresión sencilla
Porque todos le tienen miendo al Lanzacohetes VC9?
[ Editado ]- Marcar mensaje como nuevo
- Añadir este mensaje a mis Favoritos
- Añadir este mensaje a mis Subscripciones
- Suscribirse al "feed" RSS de este mensaje
- Resaltar este mensaje
- Imprimir este mensaje
- Enviar este mensaje por correo electrónico a un amigo
- Informar a moderación
el 10-25-2011 07:54 PM - fecha de última edición 10-25-2011 07:56 PM
WTF! No se porque todos le tienen miedo o coraje al Lanzacohetes VC9 porque en las partidas de killzone 2 le quitan esa arma o si no quitan por completo el galon de asalto!
Que si usa el Lanzacohetes les molesta y se empiezan a enojar, o si no lo usa pero usa la Hipervelocidad tambien se molestan. Pero a ya ustedes si no les gusta el Lanzacohetes VC9 por que nunca lo van a quitar
Lols(R)
Re: Porque todos le tienen miendo al Lanzacohetes VC9?
- Marcar mensaje como nuevo
- Resaltar este mensaje
- Imprimir este mensaje
- Informar a moderación
el 10-26-2011 06:46 AM
A mi no me molesta, bueno un poco pero cuando hay mas de 10 cabr@nes en ambas facciones con el dichoso lanzacohetes. en Radec, Tharsis, o Canal de sangre. Se resiente la estabilidad de los frames. x)
[ Editado ]- Marcar mensaje como nuevo
- Resaltar este mensaje
- Imprimir este mensaje
- Informar a moderación
el 10-26-2011 04:07 PM - fecha de última edición 10-26-2011 04:07 PM
Porque el lanzacohetes y la velocidad es de noobs.
Ademas el lanzacohetes conlleva al mismo de siempre que se suicida para matarte.
Y la velocidad para hacer glicht (por ejemplo)
- Resaltar este mensaje
- Imprimir este mensaje
- Informar a moderación
el 10-27-2011 10:14 AM
Asalto y Francotirador... Noobs. Los malos jugadores siempre escogen estos galones. corren a toda leche como mari.cas. Y los francos se esconden en base y matan escondidos porque son unos noobs cagaos. te hablo de jugadores de 1 star a 3 jejejejejejeje. Pasate por mi canal http://www.youtube.com/user/KiLLeRSnaKe4EveR
- Resaltar este mensaje
- Imprimir este mensaje
- Informar a moderación
el 10-28-2011 12:28 PM
Hola chicos, estoy totalmente de acuerdo con Jorge y KIllerSnake4ever pienso lo mismo la gente que se pone aceleracion y Franco haces ese tipo de cosas ya que hay gente que no sabe jugar de otra manera y tambien en cojer sta imaginate....eso ami no me sucede ya que yo siempre juego en 3vs3 4vs4 ectt. y ahi es realmente donde se aprende a jugar a killzone2 jejjeje bueno chicos que no me lio mas nos vemos en el legendario y fabuloso e unico juego que merece la pena hasta dia de hoy KILLZONE2, aaaa Killer me ha exo gracia la manera que tienes de poner los videos en tu canal me meaaaba de risa mientras escuchaba al loquendo jajaa que razón tienes , bueno nos vemos gente.Saludos![]()
- Resaltar este mensaje
- Imprimir este mensaje
- Informar a moderación
el 12-06-2011 06:05 PM
Jajajaja venga ya noob es aquel que muere de una forma estupida o se dega matar de forma estupida los que me conocen saben que me encanta el vc9 y si hay galon de asalto mejor, yo casi nunca me suicide por matar a alguien, solo fueron en contadas ocasiones por no calcular bien la distancia o por una explosion que manda el cohete para arriba explota y mueres o por matar a alguien que es pesado o algun amigo del que te quieres reir (sin malicia).La gente lo quita porque quiere estar tranquila, es mas, yo reconozco que cuando quiero practicar con algun arma prefiero las que no tienen el vc9 porque es imposible apuntar y tomarselo con calma ademas de que te puedes artar y pillar el asalto para matarlos.Claro que hay gente que,si NOOB, que es manca y se suicida para matarte o simplemente se suicida al ponerse nerviosa, cosa que,como ya e sapreciable en este post da mala imagen ¬¬ al asalto (...).Y el que diga lo contrario que mire mi mayor racha de victimas que la cnsegui al fregar el suelo con un sujeto que digo que el asalto era para nobs y que no sabia usarlo -.-.
salu2
- Resaltar este mensaje
- Imprimir este mensaje
- Informar a moderación
el 12-06-2011 08:40 PM
Pues como he dicho yo no tengo nada en contra, me gustaba jugar en contra de Kill_Dome y todo su clan. Lo mejor era cuando iban hacia ti con boost y recibirlos con un bonito headshot. x)
Mi combinacion hoy en dia es Asalto + M4/M82 o cualquier arma. Menos la escopeta que soy malisimo. U_U