Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder
Member
Mensajes publicados: 166
0

Re: OPINAR ELITE ESPAÑOLA

mmm pues ni johan ni amradona, aki soy djpedros, jugandoalfutbol, soy pedros y palos colegas soy pedros. tmb sabes mal, creo. xq niloconocia hasta k estubo en Ede$, con esolo digo todo, el k se pico fue ayer el. xq hasta el momento yo no tngo nada.ademas soy muy pasota, por una me entra y por otra me sale. preguntale a kien keras k me conozca. x mi nunca veras k insulte a nadie, al no ser k sea guiri. o algun españolito, siemprek empiece el.

igual alconsito. empezo entonces a decir burradas, yole dije la verdad y se enojo, jajajaja pero weno hay se kedo para mi.
soy mansete hasta k me buscas, y hay me encuentras. como cualkiera.

enga saludiyos.
Member
Mensajes publicados: 271
0

mm alconsito.. jaja, me e perdio, que verdad me tienes que decir? lol, acabaste con samu y ahora me toca a mi o que? tio si quieres bronca busca a otro compañero, que sepa a ti no te e nombrado, asi que si no te cuesta mucho, pasa de mi Guiño
Member
Mensajes publicados: 157
0

Hola a todos,Alcon,no creo que el pedro se quiera ahora meter contigo,porq no es su estilo.el solo se defiende y atacan a los que le atacan y tu no le has atacado.Luego darte las gracias por acordarte de mi y de mi fumada,jajajajaja.Me voy a liar uno en tu honor,jajajaja.Saludos
Member
Mensajes publicados: 20
0

si esto es un klan de fumados ¿a kien tengo k matar para k me acepten? xD es broma kiero unirme al klan pork se k los edes son mui kabrones por no decir buenos.kreo k teneis varios klanes mas bajos k el bueno haber si ai sitio para este kultivador de maria xD
Member
Mensajes publicados: 166
0

Tu odio me fortalece, jajajajajaja. Es lo k tiene.No t tngok decir, sino k ya t dije (L) tanto a ti como al k se mete enmedio, por algo sera k se enoja lapeña, Recordad esto.

LA VERDAD DUELE.

MUNDO ENFERMO hay agreganos y ta mandamos la invi, y a doparse dia a dia.
Member
Mensajes publicados: 335
0

Hola, bueno mas que a opinar vengo a preguntar una duda que seguro que muchso teniamos la pregunta va acia djpedros, seguro k mucha gente se lo pregunta XDD no eras tu el lider de edes? aora asesino_fumado? mas k nada curiosidad si no quereis contestar tampoco pasa nada XDD.
Member
Mensajes publicados: 271
0

jajaja LA VERDAD duele?.. xd

el que calla otorga ai lo dejo

saludos Guiño (L) jajaj
Member
Mensajes publicados: 157
0

Buena pregunta,jajajaja,hemos tenido algunos cambios en el clan,tanto internos como de filisofia,jajajja.Saludos a todos
Member
Mensajes publicados: 73
0

pues este klan la verdad es ke me parece extremadamente bueno en kuanto ke tiene a muy buenos jugadores y ke son komo una familia .... todos kon los ke e jugado de edes son muy fuertes siempre me ganan :[ en especial salma djpedros y otros ... y pues komo dicen ke es opinion la unika kosa ke no me parece mucho es ke ALGUNOS no todos tienen lag y pues se batalla mas .... y salma visitare la pagina aver komo esta supongo ke estara muy bien...
Member
Mensajes publicados: 73
0

salma salma salma me buelves a dejar sin palabras ke buena esta esa pagina de edes en verdad felicidades y ke suerte tienen los ke te tienen en la lista de amihgos salma bno ps ya termine kreo suerte kon edes  saludos a todos los veo en KZ2

P.D. esto ya no tiene nada ke ver kon edes pero es una opinion mia y kreo ke de muchos ablando de todo KZ2 POR FAVOR SE LOS RUEGO SI KIEREN ya no utilisen lag ke NADIE lo necesita todos son buenos en alguna kosa por favor ke le kitan lo presioso a este juego tan maravilloso...