Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder
Member
Mensajes publicados: 166
0

Re: OPINAR ELITE ESPAÑOLA

claro k se a ido, no e dicho nad ak diga lo contrario. pero una cosa es jugar y otra cosa lo k hacela gente de tu clan, k no se en k piensan. xq si habia espectadores, bien haban visto, la educacion de 1 par de ellos, ok? o eso no lo ven, pero k buenok me da igual. lo digo por el echo de ser españoles e ir de way, no? k es en lo k se habia kedao,pero bueno visto lo visto...... es imposible. y si nos decis k tabamos lagaos, vosotros lo tabais mas, t lo aseguro. y si tabamos emulaos, vosotoros x 2 pero es lo de menos. a lo k me refiero con este post es k x nuestra parte tabamos bien, y kein falto el respeto antes de nada fueron tus miembros. saludos.
Member
Mensajes publicados: 253
0

lo 1 decirte que la party en si iva super lagada vosotros ivais mucho y por lo que tu dices nosotros tambien...
en este juego eso es ley de vida...pero tu y tu gente tiene que entender que en medio de un combate si te estoi
pegando 3 tiros x la espalda y te das la vuelta y me matas tu con la escopeta desde 50 metros en la cabeza...pues como
comprenderas en ese momento dire quee res un lagado,eso como minimo.creo que es facil de entenderlo.en este juego el lag
es lo que hay macho,todos vamos lagaos en mayor o menor medida,y en un combate critico lo que me da la gana puesto que estoi jugando
con mi gente y son ellos los que me escuchan no vosotros...que conste que el unico que ablo mal fue central y segun me conto el empezastes tu,
pero que me da igual kien alla empezado puesto que tu nos as yamado chusma...y mi clan de chusma tiene bien poko,te vuelvo a repetir lo que tengas
con central solucionalo con el no metas a 3eros por que puedes ofender a los demas y yo como soi el lider de este clan me siento ofendido x lo que as dicho

nada mas. kiero olvidar este tema, pero te repito que no ables en general por que los demas ni te hemos echo nada ni te emos dicho nada
Member
Mensajes publicados: 47
0

Muy buena a todos...la verdad es que me veo obligado a intervenir en el foro ya que has metido en el ajo a todo el clan de LSdM.....y yo a ti Pedros ni te conozco y poco o nada hemos coincidido...y samu tiene muxima razon, si tienes algun problema con central lo solucionas con el y ya esta..es lo mas apropiado que estar posteando todo esto..y me pongo en tu lugar porque recientemente gente que conozco y alguno hace muxo..tambien decian de mi que soy muy malo..y yo no ando posteando nada de ellos ni de su clan ni na..le envio un sms PRIVADO con las razones por las cuales segun ellos soy muy malo y ya esta...y sinceramente mi opinion de todo esto creo q no se trata de quien es mas malo que nadie sino que la gente si se conecta es para pasarlo bien y diversion..por lo menos es mi caso...unos les dedican mas horas y otros menos..simplemente eso..es mi opinion.
Saludosss!!!!
Member
Mensajes publicados: 166
0

yo? lo primero k al empezar estabais mas k silenciaos.
lo segundo preguntale kien empezo a dar botes encima como autentica nenaza. o como perra en celo.
tercero haber kien empezo diciendo k vamos dejando **bleep**, y con la **bleep** pegada en el ojete.
y a continuacion de eso. empezo el siguiente. el nerjeño.

y como soy tan malo y vamos dejando **bleep**, para eso va detras, para recogerla.

saludos y ni me molesto mas en contestar, xq es una perdida de tiempo.
Member
Mensajes publicados: 58
0

hola a todos,no se komo s puede llegar esto x un juego k x desgracia kada dia esta peor ,yo estaba en el combate y lo k tengo k decir k la partida iba muy mal,al principio incluso nos salia gerar en nuestros pelotones(se lo dije personalmente se salio volvio entrar y ya esta),komo he dixo iba fatal para TODOS cosa k no kreo k influyera en el resultado.Con esto quiero decir k las movidas personales no influyan en la relacion entre clanes por lo menos d mi parte,,,,,,,,,
si k gerar se salio y yo le di las gracias en el momento,yo s k n somos el klan nº1 ni pretendemos serlo soms un klan muy d colegueo y ns lo pasams bien kn el juego asi k gente las broncas pa los guirisss k s lo merecen.
SALUDOS KILLZONEROS

PASAD X NUESTRA WEB Y DEJAD VUESTRO KOMENTARIO EN EL LIBRO DE VISITA:

http://www.edes.ucoz.es/
Member
Mensajes publicados: 58
0

A SALMA80 LE HARA MUXA ILUSION ESTA MUY PESADA,JAJAJAJAJJAAJJAAJAJAJ
Member
0

ok y yo tampoco kiero ni malentendidos ni malos rollos..pero si lojicamente pones que mi clan es una chusma....
puedes entender x 1 segundo que me sienta ofendido? creo que no es muy dificil de entender..creo yo vaya!.con el
señor central ya traes pikes de atras...y seria de buen gusto que reconocieras que te as ekivocado al decir lo que as dicho.yo
desde luego lo aria,pero que ya te digo yo vi el post que as puesto y lojicamente e contestado estoi en mi pleno derecho de acerlo.
ami me da igual lo que tengais tu y central yo me acuerdo que estava en HsM* y x esas fechas ya teniais pikes...pero que metas ami clan
no colega...mi clan no es solo central,somos 19,20 personas y los demas nose pero yo me e sentido ofendido x tus palabras...que es
eso de decir que somos chusma? y tu que eres johan cruyff? o maradona? en fin...

PD:es de sabios reconocer los errores.
Member
Mensajes publicados: 271
0

creo que este post es pa opinar sobre elite española...

pues nada decir que ai muy buena gente en ese clan, tanto como jugador como persona, aunque algunos no me caigan bien... pero bueno, carlos_estevez.... salma... en fin esta ultima es una fuma! y no lo digo yo eh! lo dice ella jajajaj Guiño

saludos!
Member
0

efectivamente alcon esto es para opinar de elite española....pero si djpedros pone ciertas cosas
y en vez de ir referidas a una persona en concreto(centralrock) se dirije ami clan? tu que arias?
lo lees y pasas no?jaja es que x fabor... en fi que da igual.aki cada uno ve solo lo que quiere ver.
Member
Mensajes publicados: 271
0

samuu, picooon!! jeje, claro que yo aria lo mismo, por descontado, solo era un comentario!! samu como te pille er lucas veras! jajajaja Guiño

saludos!