Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder
Member
Mensajes publicados: 424
0

Re: OPINAR ELITE ESPAÑOLA

Emoticono muy feliz hobbi otro pa ti, esta salma cada dia esta peor k una cabra jajajaaj cuidate Emoticono sacando la lengua
Member
Mensajes publicados: 424
0

ALAA salma k weno la pagina web vuestra Emoticono muy feliz esta muy muy bien. Felicidades k no veas... Emoticono sacando la lengua
Member
Mensajes publicados: 127
0

Que voy a decir de edes k no se sepa ya ... xD pues k son unos caxondos y muy wena gente k voy a decir jaja
K valla bn y muxa suerte en todo a Edes !!
Member
Mensajes publicados: 335
0

No me refiero a torneos, sino a desafios x algo de valentia, pero tampoco vamos a obligaros XDD, bueno aun asi sois un clan muy bueno Emoticono muy feliz
Member
Mensajes publicados: 55
0

perdona salma.......... pero esq me acia ilusion crear un post jajajajajaj
Member
Mensajes publicados: 157
0

Jajajajaaja,muchas gracias pele,lucas,yassman. a todos gracias. Como me gusta este juego y su gente (todos vosotros).Un saludo grande
PD: Gracias yassman por lo de la web,ha sido mi primera,y estoy mas orgullosa.............jajjjajaajjaajaja
Member
Mensajes publicados: 157
0

Hola chicos,se me olvidaba, ponerme vuestro comentario en el libro de visitas de la web del clan http://www.edes.ucoz.es/ ,me hace ilusion,jo. Un abrazo
Member
Mensajes publicados: 166
0

Yo opino sobre otro clan. LSDM = chusma repelente mal educada.k se ponen a fo ya r t e en mtad de torneo. peor k es lo de menos. y como dicen ksomos malos y dejamos **bleep**? pues orgullosos k estamos. antes dejar **bleep** k ser mal educado, y mas saliendo de un chavito k a estado aki. jajajajajaja penita de centralrock123. colegui k me la trae floja k no voy a yorar, como tu k t haces tus pajas mentales. aki sere muy malo. y me da = pero repartiendo **bleep** mejor no t cuento.y mejor repartir **bleep** a ser un maleta como yo Emoticono feliz

Otra cosa. tenemo lag? pues tronco dame dinero k soy pobre y me pongo una CONEXION mejorcita como la tuya. Es lo k tiene mantener 4 casas, 4 coches y una empresa, k no alcanzo para mas inter..... ohhhhhhhhhhh. Una pena.

Me da igual lo k penseis de Ede$ de sus miembro. a nosotros lo k nos importa es pasarlo bien y divertirnos, ganando perdiendo o empatando. Seamos unos mantas o uns estrellas, no nos impiorta ser los peores del mundo. total son una manada de pixel.y si tan maletas somos, pues mjor pa nosotros. yuna victoria pa vosotros.

enga be**bleep**os machotes.
Member
Mensajes publicados: 253
0

muy atentamente a djpedros.... mira no te conozco ni lo prentendo.los problemas que tengas con central los arreglas tu con
el, eso lo 1. 2 chusma lo seras tu, por que as metido en el pakete a todo el clan,en todo el combate yo no e dicho ni que seais
malos ni bueno...y si lo e dicho que pasa? estoi jugando un combate y comento con mis compañeros lo que crea oportuno.si me
pareceis unos paketes pues lo dire,y creo que no es nada malo...otra cosa es que tengas un pike especial con central.pero no metas en
el ajo a todo el clan,puesto que no es asi.y en la parti avia mucho lag.mucho no,muchisimo. y avia espectadores y supongo que te abran dicho
que nosotros deciamos que ivas emulao...y si lo decimos que pasa?no podemos ablar? increible lo que hay que oir...y yo al final del combate os
e dicho bien jugao...( por cortesia mas que nada) por que yo soi educao campeon.y chusma lo seras tu que te quede claro nen.asi que lo que
tengas con central arreglalo con el...no digas sub nor maladas...x cierto si te estas pagando 4 casas..nose cuantos coches y nose cuantas cosas mas
madre mia..no tienes pa un internet mejor? jaja no me lo creo
Member
Mensajes publicados: 253
0

PD: en el combate se os a caido uno de vuestro clan..y muy gentilmente gerard se a salido...dilo todo "makina"