muy atentamente a djpedros.... mira no te conozco ni lo prentendo.los problemas que tengas con central los arreglas tu con
el, eso lo 1. 2 chusma lo seras tu, por que as metido en el pakete a todo el clan,en todo el combate yo no e dicho ni que seais
malos ni bueno...y si lo e dicho que pasa? estoi jugando un combate y comento con mis compañeros lo que crea oportuno.si me
pareceis unos paketes pues lo dire,y creo que no es nada malo...otra cosa es que tengas un pike especial con central.pero no metas en
el ajo a todo el clan,puesto que no es asi.y en la parti avia mucho lag.mucho no,muchisimo. y avia espectadores y supongo que te abran dicho
que nosotros deciamos que ivas emulao...y si lo decimos que pasa?no podemos ablar? increible lo que hay que oir...y yo al final del combate os
e dicho bien jugao...( por cortesia mas que nada) por que yo soi educao campeon.y chusma lo seras tu que te quede claro nen.asi que lo que
tengas con central arreglalo con el...no digas sub nor maladas...x cierto si te estas pagando 4 casas..nose cuantos coches y nose cuantas cosas mas
madre mia..no tienes pa un internet mejor? jaja no me lo creo