Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder
Member
Mensajes publicados: 55
0

OPINAR ELITE ESPAÑOLA

Member
0

Re: OPINAR ELITE ESPAÑOLA

OPINAR SOBRE ESTE CLAN SI OS GUSTA, SI AHY ALGUN MIEMBRO COMPETENTE...
Member
Mensajes publicados: 335
0

Hola, yo creo que teneis miembros que estan o pueden estar a un gran nivel, pero para desarrollarse como clan y que los demas te respeten en parte, estaria bien que se jugaran desafios contra vosotros, eso si x calidad de jugadores no os faltan XDD
Member
0

jaj justa,ente no tenemosm malos jugadores al contrario tenemos que son la leche como djpedros josealiaschuky carlos_estevez...
Member
0

ademas lucas no ace muxo mi clan jugo contra el tuyo
Member
Mensajes publicados: 157
0

ojasmu,te voy a matar.esto no se hace.......................pero ya k esta,yo tengo k escribir.Elite española me parece un klan de fumados y de empanados.jajajaja.pero mis chicos son especiales y mis chicas son las mejores ,son gente de lo bueno,lo mejor. Me da igual si jugamos bien o mal,pero intentamos pasarlo bien. Asi k keda claro lo k los aprecio. ah y para todo el k kiera ver la nueva web de edes http://www.edes.ucoz.es/ . con todo mi cariño.
Un saludo a todos killzoneros
Member
Mensajes publicados: 589
0

Me parece un buen clan por los siguientes motivos:
-Son muy estables junto con HsM* y RE, creo que llevan desde el principio de este juego formados y ay sigen.
-Conozco a varios jugones de ese clan y son gente 10 y buenos shooters aparte de mi compadre de Almeria Djpedros.
Pero creo que les falta quizas jugar mas desafios y torneos, yo todavia no he jugado contra ellos. Y tambien creo que hay demasiada gente en el clan, seguro que no juegan ni la mitad de ellos en torneos (solo opinion).
En definitiva buena gente y buenos jugadores (los que conozco), que matan muchos guiris y se divierten haciendolo. MOLA!!!!!!
Saludos
Member
0

Muchas gracias idonlinejuan. Intentamos matar todos los guiris k podemos,ajajajajjaja,y lo de pasarlo bien,no hace falta decirlo.
Tenemos gente k juega poco,pero son colegas y eso cuenta mas. Nos merece la pena tenerlos si disfrutamos de ellos cuando pueden conectarse. De nuevo,gracias,un detalle tu mensaje. Un saludo
Member
Mensajes publicados: 424
0

mi opinión es: MAS QUE UN CLAN, UNA FAMILIA!!
tienen a muy buenas personas, tanto en lo competitivo, como en lo referido en la amistad.
Gente, quien no tenga clan y quiera estar en un clan de "fumaos" ( Emoticono muy feliz ) meteros, que os acojeran como vuestra propia casa.
SALU2.
Member
0

oh,mi yassman. Eres un encanto. Muchas gracias hobbi. como me alegrais el dia. MUCHAS GRACIAS.
un beso yassman,k te lo has ganado,jajajajja