Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder
Member
Mensajes publicados: 157
0

Re: OPINAR ELITE ESPAÑOLA

Muchas gracias eres un encanto,gracias.Baird,me vas a poner colorada,jajajajaja,un saludo grande
Member
Mensajes publicados: 271
0

[ Editado ]
y bueno creia que no seguia en edes, y no lo puse, en este clan, ai una grandisima persona, como jugadora es muy buena, pero es lo de menos, mas que una jugadora una gran amiga, gran persona, y encima es 1 bombom! zafira! am... eso si como la mates... se lo pasa mejor que tu xdd jaja

saludos!
Mensaje editado por esp_alcon en 03-24-2010 11:15 PM
Member
Mensajes publicados: 73
0

jeje no es nada salma solamente digo la verdad....
Member
Mensajes publicados: 24
0

"baird" no es nada personal por que no te conosco y viceversa
pero una pregunta
quienes son los que usan lag en edes?
por que yo e jugado con la mayoria de edes y fijate que ninguno usa es mie..rda de aparato, a lo mejor sera la conexion lo que lo hace ser como lag
por que si hay algun lagoso en el clan si o si el lider y los oficiales lo hechan del clan
saludos
Member
Mensajes publicados: 589
0

Haber no toquemos los huevos, todo el mundo tiene en la boca la palabra LAG estos dias y me estoy poniendo enfermo.
Esta claro que con la conexion tercermundista que tenemos en España no podemos hacer frente a jugadores (en cuanto a conexion) de paises como USA, UK, paises de Asia, etc. Vale si a eso añadimos que le abres el Emule o parecidos tu conexion se vera perjudicada a la hora de matar, pues mirad para mi que eso no hace nada mas que molestar al que lo pone con caidas de la red y mierdas de partidas...
Yo creo que la gente o no se acordaba de lo que es un verdadero LAGADO con su pu.to LAG SWICH como DAMME_1, o no se quiere acordar. Ese tio no es que fuera dificil de matar, era imposible co.ño y mienras tu estabas parao viendolo como el no se movia y dandole tiros en la cabeza junto a 3 mas, de repente tu y tus tres colegas estabais muertos de tiro en la cabeza, si los 3 y a lo mejor el ultimo en morir era el **bleep** de Damme_1 y encima el **bleep** iva con mas gente.
Lo que quiero decir es que cada vez que llameis a alguien lagao, lo penseis otra vez, que es my facil decirlo para que tus compañeros de clan comprenda tu FRACASO y a ti tu DERROTA no te sienta tan mal. Yo tambien sufro los mismos problemas en este juego pero no se como llamarlo porque lag del que vimos con Damme1 y que es creado a posta, no he visto ni a 3 tan descarados.
"ESE TIO VA LAGAO" frase de perdedores.
Member
Mensajes publicados: 157
0

Danilo tienes razon,si en el clan se cuela un lagao,se va fuera,te lo aseguro;porq yo misma le sacaré,otra cosa es lo k dice idonlinejuan,k la conexion este fatal,pero lagaos en edes no tenemos.Nuestra flilosofia es otra,es la de reirnos y pasarlo bien,pasamos de lagarnos,para k?jajajajaja,ademas que follon ese de lagarse,no?con lo empanados que somos........seguro que lo hariamos mal,asi que pasamos,sino queremos ser los mejores del mundo ,queremos reirnos mas que todo el mundo ,eso si,jajjajajajajaja,Saludos
Member
Mensajes publicados: 216
0

tda la razon para juan , me hace gracia como cuando matas a alguien la primera palabra que suelta es lag , mira recordad a el damme eso si que era lag , pero hay veces que alomejor te disparas con alguien y lo matas pero te deja muy tocado de vida y empiezas a oir insultos cuando alomejor solo te queda un tiro para morir , un poco de cordura porque lag es cuando le disparas a alguien y este te mata y muere al rato , o el tipico al que disparas y te quedas sin municion , coges la m4 le das y muere , pero no por la m4 sino por el arma anterior , eso es lag (que me corrija alguien si me equivoco ) pero luego estan los servidores , la conexion de cada cual , ... ultimamente el lag sirve muy bien como excusa cuando te matan , yo pienso que cuando es provocado se nota , pero si alguien es mejor y te mata mejor no pongas excusas penosas de este tipo , o decir esque campeas cuando el humo lo habria tirado mejor hasta mi padre , ese tipo de quejas son penosas y el que juega de tactico , Y SABE!! sabe de lo que hablo , porque lo facil es tirar un humo en cuanto lo tienes disponible es facil , lo dificil es perder tiempo y puntos por buscar un sitio seguro y bueno para tu equipo , y lo de que elite española van lagados me parece una **bleep** , he jugao con ellos poco y en partys publicas , pero no he tenido problemas , pudo ser por problemas ajenos a los jugadores
saludos a tod@s
Member
Mensajes publicados: 6
0

OS HACE FALTA UN KILLER???, PODEIS PONERME A PRUEBA, GRACIAS

OS HACE FALTA UN KILLER???, PODEIS PONERME A PRUEBA, GRACIAS

Highlighted
Member
Mensajes publicados: 4
0

Me podríais incluir en el clan?! Todo lo que leo vuestr@ me mola.

Soy tirador y mi alias: humaina. Ya subo de nivel y dejo atrás sargento. Intentaré subir rápido, pero necesito vuestra astuciaaaa.

Gracias!