Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder
Member
Mensajes publicados: 33
0

Lista Oficial de Clanes

[ Editado ]
LISTA OFICIAL DE CLANES
Si algun moderador pudiera poner este tema dentro de la categoria "importante" o "destacado" no se como se le diga en este foro se lo agradeceria muchisimo
____________________________________________________________________________________________________________________________________

El objetivo de este tema es el de hacer mas facil el reclutamiento asi como desafios entre clanes hispanohablantes.Porfavor sean serios y considerados si es que quieren que su clan aparezca en este tema, me refiero a que sea un clan estable, y que no lo vayan a borrar despues de 2 semanas si no tienen suficientes integrantes.Publiquen en este tema a forma de comentarios la informacion sobre su clan. yo tratare de actualizar la lista por lo menos 2 veces a la semana
____________________________________________________________________________________________________________________________________

Se seguira el siguiente formato:

*Banner del clan: (no mas grande de 500 pixeles ancho por 250 de alto)
*Nombre original del clan: 
*Ps3 ID's del Lider y maximo 2 oficiales   
*Pagina web oficial del clan:
*Portal del clan en Killzone.com:
*Pais de Origen/ Zona horaria:
*Informacion adicional:

PORFAVOR RESPETEN ESTE FORMATO

*Nombre original y siglas del clan:  Mexicanos Realmente Cabrones [*MRC]

*Ps3 ID's del Lider y maximo 2 oficiales:  Lider: cail33     Oficiales: gurlocovitch , mskweb

*Pagina web oficial del clan: www.clanmrc.tk

*Portal del clan en Killzone.com: http://killzone.com/kz/clan.psml?kz_clan_id=248421

*Pais de Origen/ Zona horaria: Cd. de Mexico

*Informacion adicional: Clan MRC es un clan serio, con la mira puesta muy en alto y con suficiente actividad para todos los miembros a lo largo de la semana. Buscamos integrantes preferentemente Mexicanos, que se conectan muy seguido a la PSN, y les interese pasar un buen rato y cotorrear con todos nosotros TUS PAISANOS el unico requisito es registrarte a nuestro foro www.clanmrc.tk y participar en este, ya que ahi planeamos estrategias y apartamos lugar para retas y torneos. Ademas de Killzone 2, tambien jugamos Resistance 2 y MetalGear Online VENGA NO LO PIENSES MAS! ENLISTATE A LA MEJOR COMUNIDAD GAMER MEXICANA!!

Mensaje editado por mskweb en 07-17-2009 03:12 AM
Member
0

Re: Lista Oficial de Clanes

Reservado
Member
0

Reservado
Member
Mensajes publicados: 142
0

Hombre mskweb! Emoticono sacando la lengua

Bueno, tengo que decirte que no me gusta la idea de poner el banner (En el hilo inglés es absolutamente imposible encontrar un clan...) así que no lo pongo, y tampoco la limitación a dos oficiales, yo tengo 5 xD, pero ya irá opinando la gente también. Ahí van nuestros datos y para no diferenciar a mis compañeros sólo me pongo a mí:

*Nombre original del clan: La Cosa Nostra [LCN]
*Ps3 ID’s del Lider y maximo 2 oficiales: Pacificador
*Pagina web oficial del clan: www.clanlacosanostra.com.ar
*Portal del clan en Killzone.com: http://killzone.com/kz/clan.psml?kz_clan_id=5574
*Pais de Origen/ Zona horaria: España
*Informacion adicional: Nacidos en Marzo de 2008

PD: Nuestro clan en Killzone 2 se llama >La Cosa Nostra [LCN!]

Saludines! Emoticono muy feliz
Member
0

[ Editado ]
Gracias por apoyar pacificador !

Banner:
es cierto, yo tambien note eso del hilo americano, hay fotos muy grandes y es un desastre, pero por otra parte una imagen le daria una importancia visual muy buena para cada clan, es por eso que puse un limite para el tamanho de la imagen, si quieren lo podemos reducir para que se vea mas limpio y organizado, talvez del tamanho de tu firma estaria bien.

Oficiales:
ahora que lo dices tienes razon, no se porque puse que hubiera limite de oficiales, disculpen xD en un momento lo arreglo.

Gracias por aportar ideas , pues gracias a eso ira creciendo este tema.

Y para los demas clanes venga que mas esperan!!!! dense a conocer!

me estoy dando cuenta que solo me deja editar los mensajes 1 vez, y como ya lo habia hecho..... Emoticono frustrado ya no puedo seguir actualizando la lista, ojala y los moderadres me hechen la mano pronto
Mensaje editado por mskweb en 07-17-2009 05:25 PM
Member
Mensajes publicados: 248
0

Buenas mskweb,

Ponte en contacto conmigo mediante mensaje privado para hablar del la lista de clanes, ya que a más organizado lo tengamos mejor.

Necesito me expliques como queréis mantenerla actualizada y todo lo relacionado a esta.

Saludos

Member
0

ok von_nuemman yo te agrego
Member
Mensajes publicados: 142
0

[ Editado ]
Hola mskweb!

Como te dije, sólo los mods pueden editar mensajes después de media hora, pero ya tienes por aquí a Von.

Ah, a ver si te traigo una lista de clanes que tengo por ahí.

Saludetes!Emoticono muy feliz
Mensaje editado por Pacificador en 07-18-2009 12:46 AM
Member
0

Von, entonces como le vamos a hacer para esto?
Member
Mensajes publicados: 248
0

Podemos crear una hoja tipo escel he ir actualizandola, si tu te vas a encargar de ello, mirate como usar googledocs, ya que actualizando periodicamente esa hoja, no hace falta actulizar ni editar ningún hilo del foro Emoticono muy feliz