Responder
Member
emiliojrc
Mensajes publicados: 389

LOS PUMA [púma] recluta

wenas!!! este nuevo clan es el sucesor de AGUILAS ROJAS y por favor pido q se abtengan de empezar q si tramposo y toda es mier.da, por supuesto q la valentia q teniamos en el otro clan va para este nuevo y si nos emos cambiado el nombre es por q nadie en killzon nos conocia como aguilas rojas sino por puma... y dejando esto, vamos a lo q vamos, stamos buscando gente activa, q sea ambiciosa y le guste jugar en equipo, el unico requisito es q tenga micro, todo aquel interesado q postee o me mande un mensaje o me agregue, mi id es emiliojrc

salu2
Member
vVPoLiCeVv
Mensajes publicados: 26

Re: LOS PUMA [púma] recluta

ya...la del otro clan y la de estos secundarios tambien no?
gafa
GUADAIRA
LOQUILLO
aguilucho
...si x lo menos os callarais xD
Member
AXTRO
Mensajes publicados: 21

LOS PUMA [púma] recluta (MUY BUENA GENTE)

Emiliojrc, kinito87 y cia.... Suerte con el reclutamiento!!!!!!
Salu2 warrilla mia, nos vemos en el kill pegando unos tiritos...... XD
Member
Sirkant
Mensajes publicados: 1

Hola emiliojrc ando buscando un clan en español para poder optimizar las estrategias, si hay chance en entrar a tu nuevo clan me gustaria. Me informas y tengo mi headset .

Saludos
Member
emiliojrc

sirkant esta es una id secundaria con la q postear o te quieres qedar conmigo?????????

seguimos buscando jugadores

salu2
Member
bobatan
Mensajes publicados: 81

emiliojrc a ver cuando hechamos un desafio aunque sea por poca valentia porque nunca he jugado contra tu clan.
Member
yassman_92
Mensajes publicados: 424

wenass emilio

aver cuando examos un desafio k nunca e exado una vs vosotros, y suerte con el reclutamiento compi!!

salu2
Member
emiliojrc

hola a los dos!!! de momento stamos en fase d ntreno ya q se nos a ido gente mu wena como kinito87 y jxd2 y hasta q no nos organicemos y compenetremos solo jugaremos torneos gratuitos o d poca valentia, spero q d aqui a unas semanas stemos de nuevo ahi apostando muxos puntos!!! xD

salu2
Member
TGN_PELE
Mensajes publicados: 127

Venga animaros y entrar a los puma k sn wena gente....!! :smileyhappy:
PD:emilio si te apetece exar algun desafio o necesitas uno mas pa llenar un torneo solo dimelooo que pa eso estamos :smileywink:
Member
emiliojrc

wenas PELE!!!, q pasaaaaaaaa, gracias por tu post.............
seguimos buscando jugadores, aprovexad q por ser navidad regalamos una paletilla a to el q se aliste, jajajaja xD

salu2 y felices fiestas