Responder
Member
pdrini2
Mensajes publicados: 65

Re: JUGADORES QUE UTILIZAN GLITCHES

vamos aver Earandir perdona pero hay no estoy deacuerdo contigo ya que eso no se puede considerar glitch vamos a ver señores que uno no sepa montearse hay no quiere singnificar que el otro sea un tramposo no es lo mismo salirse del mapa y ponerte detras de una pared que no te pueden matar que ponerte en una posicion que vale todo el mundo no sabe subirse pero con una simple granada bien tirada lo matas ,yo lo veo igual que el franco que se mete en mercado de salomun en la habitacion que es dificil matarlo a no ser que vallas a por el o tires una buena granada con suerte .

asi que señores con confundamos el choped con el jamon que te puedo asegurar que en casi todos los mapas hay escondites de estos que se utilizan a diario .

yo considero una trampa al que se sale de un mapa y no lo pueden matar pero hay muchisimos sitios donde te puedes subir y muchos lo consideraran glitchs pero te pueden matar asi que no lo considero como tal y si no lo sabeis ustedes no quiere singnificar que sean unos tramposos lo que teneis que hacer es aprender a subir hay y ir a buscarlos si no yo hos puedo enseñar a subir.
Member
Earandir
Mensajes publicados: 8

Es muy simple, ese lugar en cuestión, está considerado como "fuera del área normal de juego" y utilizarlo es trampa, así de simple.

Si siguiera tu punto de vista, entonces si yo robo algo, no sería delito porque todos podrían haberlo hecho.

Así que tu excusa de "si no sabes como subirte, es tu problema", me parece una forma de justificarse bastante infantil y con poco sentido común.
Member
LUXO99
Mensajes publicados: 5

Interesantísimo todo este tema!!! Mi preguntas son: Existe algún tema en el foro donde se detalle a los que se dedican a hacer trampas?? Existe algún sitio en el foro donde se recojan quejas sobre los glitches que existen??

En las primeras páginas alguien decía que utilizarlos para ver como los programadores se lo habían currado era divertido, pero viendo los vídeos que habéis subido no he visto a ninguno de los "tramposos" quedar en una posición diferente a la de primero!
Bajo mi punto de vista, eso es hacer trampa! y creo que debería poder denunciarse este tipo de conducta. Por otra parte, tb creo que deberíamos poder pondernos en contacto (no se si ya se puede) con guerrilla para de alguna forma promover que se arreglaran este tipo de "errores" de programación.

Tb me gustaría comentar que considero que, que uno sepa subirse a una parte del escenario que este dentro del mapa (como en el caso del último vídeo, en phyrrus) no lo veo mal. Vuelvo a recalcar que estas dentro del mapa que han creado, si consigues subir a sitios donde a priori no se puede no creo que sea una trampa, porque ese sitio esta dentro del mapa, y es zona jugable puesto que se puede acceder a el sin hacer ningún truco.
Member
BaPHo_3
Mensajes publicados: 4

Opino igual que Earandir.

No confundamos tampoco otras cosas. Una cosa es que te subas, a una caja, y de esa caja a otra mas alta, y de esa a otr y así hasta donde quieras... pero siempre en el mapa!
Otra cosa es que te subas una caja, esa caja a una tuberia, esa tuberia caminas por fuera del mapa y por las texturas NOTAS que ese sitio no esta definido dentro del mapa, vuelvas a entrar y, ale, estoy encima del todo, me pueden matar? Si que pueden, pero antes me habré cargao a 5. Que se hace en una partida privada? Pues hacedlo. En una sin ser privada pero con amigos? Pues hacedlo. Lo que no puede ser es que se entre aquí por diversión y haya alguien que aprobechandose de los errores del juego pues **bleep** a los demás...

Es una opinión como cualquier otra, pero para mi si se denuncia esto, deberia ser un aviso o algo así, y a la de 3 fuera. En un torneo? Roja directa.

Saludos!
Member
pdrini2

mira Earandir sigo sin compartir tu punto de vista y con eso de robar no me vas convencer eso yo no lo considero trampa y como yo me parece que hay muchos no confundamos esto de subirse a un cajon con un glitch ademas para vuestra informacion que sepais que han arreglado con el parche muchos de los glitch pero no han arreglado el del canal de sangre que es el que se puede matar detras de la pared eso me parece que la guerrilla se deberia haber esmerado mas y olvidarse de los otros ya que en los otros es bastante dificil matar a alguien.

y lo vuelvo a repetir no saquemos las cosas de sitio que es subirse a un cajon que no estamos hablando de posiciones donde no te pueden matar que es muy facil que te maten por favor yo respeto todas las opiniones pero esto no lo comparto y no esta fuera de mapa esta en zona de juego tanto ese como muchos que hay y que por cierto guerrila no ha restringido el acceso a ellos por algo sera ¿no?

Member
pdrini2

por cierto luxo99 si se puede denunciar y aconsejo que lo hagais la manera de hacerlo es la siguiente cuando te encuentres a uno de estos te fijas en su id y le das a selec en la lista sobre su nombre le das a cuadrado y te sale una lista , les das a informarde abuso y hay un apartado donde dice :este jugador esta utilizando trampas o errores del juego y lo mandais si todos lo haceis a estos pavos se les castigara peropor favor lo pido por lo menos hasta que quede claro los que pensais que esto de subirse a un cajon y ponerte en una posicion elevada es un glitch no utilizar esta herramienta ya que podeis estar acusando a alguien de tramposo no siendolo y los que estais equivocados sois ustedes .

invito a alguien ya sea un moderador o algo que tenga contacto con guerrilla que por favor escriba y que nos deje claro ya esto de una vez .
Member
Kill_Zone_3000
Mensajes publicados: 19

es sierto si desimos lgunos nombres pordrian agarar represaria contra nosotros.

pero seria bueno que se dieran cuenta quien ase trampas

Member
Von_Nuemann
Mensajes publicados: 248

chic@s,

Lanzar acusaciones directas en los foros no es una buena manera de reportar a "usuarios tramposos" ya que, seguramente muchos de los cosas serían ciertos pero.... que pasa con los casos que tal acusación no fuera cierta?

Por eso recomiendo utilizar los medios oficiales para realizar dichas denuncias.

Para aquellos que no conozcan estos medios informo:

1. Mediante la herramienta de Informes de penalizaciones (Podéis encontrar más información es este hilo http://community.killzone.com/scee/board/message?board.id=12&thread.id=3454)

2. Utilizando la función de informar sobre jugador disponible dentro del el juego.

De esta manera, se realiza una queja formal la cual será investigada por los equipos de moderación

Espero haber aclarado un poco el tema.

Gracias por vuestra colaboración

Member
condorguerrero13
Mensajes publicados: 1

estimado jugador de kill , tu liberalismo parece lindo, pero en realidad tu forma de ver la cosa es una porqueria. Sensillamente porque los fanaticos de estos juegos nos apacionamos en medir las avilidades conseguidas conotros oponetes, solo para divertirnos pero dentro de las reglas que imparte el juego y el sitio, por ello el sitio te premia con galones y demas cosas, de repente un pelotudo que no siente ninguna pasion por jugar en equipo o individualmente se pasa de astuto y roba estos logros, solo por su falta de abilidad en el juego, cree que es gracioso, es un pobre estupido que se divierte molestando a otros, si te parese tan lindo, aganse un juego y un sitio para jugar ustedes y que se diviertan, ahi te vas a dar curnta que no es ni gracioso ni divertido, ademas es un delito. el hecho de pagar el juego no te da derecho a perjudicar a otros, si aplicaramos tu forma de pensar a la vida que lindo seria no(espero que entiendas el sarcasmo).

Member
j_killer_82
Mensajes publicados: 19

pdrini2 da igual lo ke digas en este foro los moderadores pasan de todo ..cuando no hace falta ke entren a una partida entran y cuando de verdad tenian ke entrar por ke la gente esta haciendo glitches o va super lagada pasan de todo....yo ya me he acostumbrado a los glitches y si veo a uno ke lo ha hecho y me esta matando de esa manera yo hago lo mismo me salgo del mapa y voy a por el y ya esta es la unica solucion no esperes ninguna ayuda de guerrila ¡¡¡¡¡desiste de eso.....