Responder
Member
Zarlock_
Mensajes publicados: 21

JUGADORES QUE UTILIZAN GLITCHES

[ Editado ]
Abro este tema porque hay jugadores que empiezan a utilizar trampas y pienso postearlos a todos aqui.

En general se salen del mapa y te disparan a traves de las paredes, suelo o techo..

Si alguien se ha encontrado con alguno y quiere decirlo adelante, les ire agregando.

Lo mejor es no retar a esos clanes o directamente bloquear a los jugadores para que no puedan entrar en una partida con vosotros.

div class="message-edit-history">Mensaje editado por Zarlock_ en 04-09-2009 05:47 PM
Mensaje editado por Zarlock_ en 04-09-2009 05:50 PM
Mensaje editado por Von_Nuemann en 04-11-2009 11:47 AM
Member
cristia
Mensajes publicados: 159

Re: JUGADORES QUE UTILIZAN GLITCHES

umm creo que esto no esta permitido ponerlo yo que tu borraba esto porque como venga un moderador te echa la bronca
Member
Zarlock_
Mensajes publicados: 21

cristia ha escrito:
umm creo que esto no esta permitido ponerlo yo que tu borraba esto porque como venga un moderador te echa la bronca

Mira esta partida un momento  http://www.killzone.com/kz/tour_round_history.psml?kz_match_id=3298541&kz_file_id=2908771 , fijate que yo soy el numero 15 azul (ISA) y el mencionado es el 1 naranja (HELLGAST) veras lo que hace.

No creo que por poner jugadores que utilizan fallos del juego me borren el foro, no acuso sin pruebas, ademas no es ningun delito avisar a la gente.

Member
Dark_Espiritu
Mensajes publicados: 1

si decimos quienes hacen trampa los de guerrilla haran algo al respecto??? si es asi tengo algunos nombres que me gustaria poner..son unos tramposos
Member
ARS_CARTAGENA-MU
Mensajes publicados: 47

Anda anda no flipeis q no es un drama!.Nadie se dedica a diario a hacer glitching.Eso es una cosa q de vez en cuando está muy divertido hacer.Creo q es una parte del online q no deberíais perderos xq se ven los mapas desde una perspectiva q inicialmente no se puede.Es bonito ver estas cosas xq se ve todo el escenario creado por los desarrolladres y no hay q hacer un drama de ello.Yo he sufrido ésto y lo q hacemos es expulsar al glitcher de la partida si nos molesta mucho y ya está.Nadie se merece q lo baneen de la comunidad por una tonteria así.si me dices q lo hacen en un torneo de PV te entiendo xq ahí si q lo veo un trampa mayor para conseguir la victoria.Pero en partidas normales no es grave.

Si te quieres quejar,quéjate de Guerrilla q son los q soon los q se han dejado los huecos en el mapeado para poder salirse de él.Ese chico pagó el juego igual que tú déjalo q juegue y se divierta.Eso no se puede hacer mucho xq es muy dificil hacer l glitch en una partida sin q te maten,así q no es pa tanto.Acusadores q soys todos unos acusadores!.Vive y deja vivir.
Member
xkaos_spax
Mensajes publicados: 76

Lo que ay que leer.. xDDDD Creo que un moderador puso una pagina para poder poner el nombre de los que hagan Glitches/Cheats y reportarlos a Sony, miratelo por el foro que no estara muy lejos.
Member
gga123
Mensajes publicados: 4

asi mata cualquiera....
vaya tramposos
Member
Martin-KinGG
Mensajes publicados: 14

Esque si bien dicho y tu ARS_CARTAGENA-MU eso no es para divertirse como dices tu ati tambien te tenian que banear por hacerlo tio como a todos, si Guerrilla ultimamente la caga mucho es verdad pero tio tu encima que estes a favor de eso esque flipo tio
Member
cristia
Mensajes publicados: 159

pero el lo hace cuando esta con su clan no lo hace matando a 40 personas y que lo maten 0 veces xD
Member
Von_Nuemann
Mensajes publicados: 248

Buenas  Zarlock_ ,

Como bien te han comentado algunos compañeors, no esta permitido lanzar acusaciones directas y públicas en los foros. Más abajo encontraréis toda la información necesaria para acabar con tales actividades.

Gracias por vuestra colaboración

Nuestro objetivo es que disfrutes en todo momento de PlayStation y sin ningún tipo de complicaciones. Sin embargo, si consideras que alguien contribuye a lo contrario, ya sea haciendo trampas, molestándote, intimidándote, amenazándote o comportándose de forma maliciosa u ofensiva en alguno de nuestros juegos, queremos que nos lo digas.

Para ello disponéis de la herramienta de Informes de penalizaciones, donde desde allí podres realizar un informe oficial el cual será estudiado por nuestro equipo de moderación.

Informaros que no esta permitido el lanzar acusaciones en los foros, ya que puede crear conflictos indeseados.

Gracias por vuestra colaboración