Responder
Member
chepof
Mensajes publicados: 4

Error de red 13

Hola a todos, en los últimos días he presentado problemas para entrar al juego online, puesto cuando intenta conectarse aparece el mensaje de error: Error de red 13. Además cuando logra pasar sin dar el mensaje de error, al intentar iniciar sesión aparece un mensaje con el # de error 20003. Nunca había presentado este tipo de incovenientes en killzone 2, quisiera alguna explicación al respecto pero sobre todo una solución.

Dicho sea de paso a mi perfil de Killzone 2 no puedo hacer ediciones.

Espero algún Mod pueda explicarme y darme alguna solución a estos problemas.

De antemano gracias :smileyvery-happy:

Member
emiliojrc
Mensajes publicados: 389

Re: Error de red 13

hola, en killzone 2 es usual que esporadicamente sufras errores de red, los cuales en mi caso ha habido veces que me han durado una semana... el motivo no se cual es.

respecto a lo del perfil supongo que te referiras a la web, yo hace dias cree un hilo donde exponia una serie de fallos, este es el enlace http://community.killzone.com/t5/Killzone-2-PS3/WEB-KZ2-NO-FUNCIONA-CORRECTAMENTE/td-p/1197141 pasate por el y comenta

en lo referente al Mod..... pufffff se ven menos por aqui que los reyes magos en agosto, lo unico que puedes hacer es reportar el hilo y sentarte a esperar.... yo en el hilo que te digo ahi arriba llevo mas de 1 semana esperando alguna noticia

salu2

Member
XRoomeRX
Mensajes publicados: 146

Re: Error de red 13

¡Hola chicos!

Siento no pasar desde hace tiempo por aquí, mea culpa. Pero la comunidad oficial de PlayStation, a la que nos debemos en cuerpo y alma, nos ocupa todo el tiempo. Aunque no tengo escusas...

Los errores de la web de Killzone 2 están reportados, sin embargo, no controlo el destino de esos reportes y al igual que vosotros sigo esperando cualquier noticia de mis superiores en torno a este asunto.