Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder
Member
Mensajes publicados: 2
0

Error 4512

Tengo este problema de conexion me empezo antier en la noche como a eso de las 11 pm y me saca cada 5 minutos al otro dia parecia que se habia arreglado, pero ayer como a eso de la misma hora empezo de nuevo, e encontrado temas acerca de esto pero usan router, y yo estoy en modem, alguien sabe como solucionarlo? no me deja jugar y me molesta que me saque cada rato en las partidas
Member
Mensajes publicados: 4
0

Re: Error 4512

amigo, hasta hace poco tenia el mismo problema, creo que se debe a una disminucion significativa de la capacidad de la red, se debe a realizar actividades como descargas o abrir paginas que consumen muchos recursos, y si lo haces mientras juegas, pues bueno, ahi tienes el problema y la solucion. en todo caso puede deberse a tu proveedor de red , y esos problemas son solo pasajeros, un saludo.
Member
Mensajes publicados: 47
0

mm me pasa lo mismo y ya tengo como un mes asi a eso de las 11 pm a 1 am no me deja jugar marca ese error y me desconecta, lo raro es que solo en ese lapso de tiempo puedo juigar durante el dia o entrada la madrugada y no me desconecta, raro muy raro ojala alguien sepa que onda .
Member
Mensajes publicados: 2
0

Antier me pasaba eso pero era por una descarga, pero en las noches no tengo abierto nada, ni siquiera el msn y siempre es a la misma hora como dices a eso de las 11pm-1am esta ese error y no me deja jugar pero en el dia ningun error me da

A ver que se puede hacer, me dan dicho que pueden ser los servidores, ojala y los puedan arreglar ya que es muy molesto esto, sobre todo cuando vas ganando una partida y estas sacando badgets y de repente te desconecta con este error
Member
Mensajes publicados: 9
0

que suerte teneis, solo a partir de las 11 pm? yo intento conectarme, 4512, intento unirme a una partida, 4512, estoy ganando una partida con 253 puntos y proporcion de 5(partida de 1h!!) 4512, enciendo la tele y 4512, voy al bater a echar un truño y 4512, pongo el microondas a calentar el microondas y me aparece en una pantallita que tiene: jaja 4512 jodete.... y asi es mi vida, 70 euros para este juegazo al que no puedo jugar online gracias a la incompetente Guerrilla
Member
Mensajes publicados: 1
0

Hola.
Mi problema es el mismo no puedo conectarme lo hago y me sale ese error. Que hiciste para solucionar el problema y me saca de la partida, que cosa hiciste para solucionarlo ?
Saludos
Member
Mensajes publicados: 1
0

Estoy volviendo a jugar KZ2.. Me pasa a cada rato, y no solo el 4512.. a veces me sale Error 3, o algo asi. Recien salido el juego tambien me pasaba.. 

Creo que tiene que ver simplemente con la red.. o con la conexion entre los que esten jugando. 

A veces me sale el 4512 y entro a otro juego y no vuelve a salir. Yo recuerdo el nombre del lobby y solo en ese vuelvo a entrar el dia siguiente, si es que existe todavia, etc.. 

Slds.