Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder
Member
Mensajes publicados: 7
0

Re: [Clan]CatalanS a Killzone [iCat]

Primero de todo quería agradecer a Interceptor_36, por tu apoyo y por intentar mediar entre un hilo amigable y VXARY, que aunque hemos tenido muchas ganas de reportarlo a los moderadores por descalificaciones, insultos directos y provocaciones, hemos decidido ignorarlo en todo momento. La gente tiene la boca muy grande por aquí, pero luego demuestran muy poco en el juego. De hecho, me imagino a VXARY como el típico inútil con lanzacohetes que se va suicidando mientras se lleva a un par por delante... xD

Y por último, quería animar a todo el clan a participar en los torneos de clanes que hemos empezado esta semana. Renblast y yo estamos jugando torneos 2vs2 porque no vemos mucha actividad en los jugadores inscritos hasta ahora (espero que os animeis a jugar más con nosotros!). Así que si lo consideráis oportuno, alguien que sepa como hacer un foro a parte donde poder comentar todo aquello en relación a las partidas, torneos, etc. Estaría bien que como clan fueramos jugando partidas para así hacernos un hueco entre tantos y tantos clanes que hay.

Siguen las inscripciones abiertas!
Member
Mensajes publicados: 47
0

[ Editado ]
En mi opinión deberiais de hablar en español aqui para q os entendamos todos.Ésto es un foro español y no catalán,un poquito de respeto no?
Mensaje editado por ARS_CARTAGENA-MU en 03-18-2009 06:41 PM
Member
0

ARS_CARTAGENA-MU, como verás en el título del hilo, es para "Catalanes en Killzone". Como todos los catalanes en la escuela aprendemos catalán y espanyol, nos da igual en que idioma expresarnos. Sentimos haber herido tu sensibilidad, pero no te pierdes nada en este hilo. Solo unos cuantos que se quieren apuntar al clan y otros que se dedican a insultarnos.

Saludos.
Member
Mensajes publicados: 47
0

Te has expresado bien conmigo,gracias.Comprendo lo que dices y lo respeto.Un saludo
Member
Mensajes publicados: 58
0

anda que la que se esta liando por que hableis en catala a mi personalmete me da = hablar como querais pero vaya tonto el que critique que hableis en catalan que mas le dara lo que digais y como lo digais XD
Member
Mensajes publicados: 1
0

Be jo m'apunto, les meva PS3 explotara amb el killzone2 quina **bleep** de joc, be no m'enrottlo més, soc V0lcanor, espero el missatge. SOC N00B XD.
Vale el español lo se hablar por quellos que se quejan y no tengo micro.
Member
0

VOlcanor, hauries d'haver rebut una invitació al clan. No passa res si ets Noob. Tots comencem desde zero, i lo important és aprendre i tenir ganes de fotre uns tiros junts.

ARS_CARTAGENA-MU, como ves, no hay ninguna gana de mal rollo. Un saludo.
Member
Mensajes publicados: 248
0

Buenas chic@s,

Hemos observado que el hilo a tomado una dirección equivocada, donde nunca, tratándose de un foro sobre videojuegos, es decir, diversión, tendría que haberse llegado.

Este hilo es tan legítimo como otro promocionando una quedada o clan de miembros de otra comunidad autónoma española, por lo tanto no vemos ningún inconveniente en la existencia del mismo.

Por ese motivo, pedimos un respeto absoluto a todas las opiniones expresadas ya que, como bien habéis comentado muchos, en este foro sois libres de expresaros siempre respetando a los demás.

Como bien sabéis no esta permitido hablar de política en estos foros, por lo tanto, esperamos que todos pongáis de vuestra parte para así evitar sucesos de este tipo.

Gracias por vuestra colaboración y a divertirse.

Member
Mensajes publicados: 2
0

[Clan]CatalanS a Killzone [iCat]

Hola a tots!! Primer voldria aclarir que jo sóc 100% català i que respecto a tots aquells espanyols que fan el mateix amb la nostra llengua. En els altres que no ho fan... "bueno" (perdó pel barbarisme) aquest no és el lloc ni el moment per discutir sobre aquest tema.

Fent referència al Killzone que per cert ahir vaig estar jugan amb en RenBlast, en salellas i en Nani_Deckard comentar-vos que teniu un gran clan i que pot tirar endevant (sobretot després de veure que no em paraven de matar. Gairabé diria que vaig passar més temps mort que viu xD) i us destijo tota la sort del món.

Us voldria proposar una cosa: que us semblaria si féssim entre tots els clans catalans que trobem un torneig . Caldria decidir el nombre de jugadors, si ens juguem valentia i dies. Espero resposta

Weno això és tot. Ja m' aniré conectant de tant i veuré si algú m'ha contestat.

Ens Veiem !!!!!
Member
0

a mi em sembla be aixo del torneig, podria ser un 4 contra 4