Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder
Member
Mensajes publicados: 1
0

Re: [Clan]CatalanS a Killzone [iCat]

tots els catalans agregeuma al meu psn wolfkoba47 ja tinc clan pero = ment ens podem fe unes partides parlant la nostre llengua n????'

salutttt!!
esperu k magrageu!
Member
Mensajes publicados: 4
0

Buenos dias !!!! que pasa ? VXARY que esto no es un foro ni politico ni para aclamar la independencia de nadie, tio con tanto odio te va a salir una llaga en el estomago ¿cres que vale la pena? yo sinceramente, creo que no !!!! ni catalunya es independiente ni españa es grande ni antes era libre,(somos un pais mediano) quizas antaño el sol no se ponia en las tierras españolas, pero cuando catalunya dominaba el mediterraneo en la peninsula iberica no sabian hacer la o con un canuto.(esto ya es historia, otro cantar) Tradicionalmente las minorias han sido consederadas como amenaza por las mayorias dominantes. Es a partir de la segunda mitad del siglo XX en los paises mas adelantados comenzaron a ser consideradas como un bien enriquecedor, fomentandose el respeto a las mismas e incluso su especial proteccion.

Fomentemos el respeto mutuo y que "rule" el buen rollo y viva una españa unida y visca una catalunya lliure, yo la politica me la paso por el forro ni me salvara la vida ni me dara de comer, eso se lo dejo para los trols radicales. Un fuerte abrazo con sabor a pa amb tomaquet Robot guiño

Member
Mensajes publicados: 7
0

VXARY, no veo porque te tienes que poner tio, me pensaba que este era un foro libre para que qualquiera opinase y dijese lo que quiera pero no para insultar.
Member
Mensajes publicados: 225
0

Mira VXARY callate de una vez, solo estan haciendo un clan ok?? Que no te gusta? Me importa un pepino, callate, nadie a pedido tu opinión sobre Catalunya o Espanya vale? O sea que si te aburres mira Tele Madrid que ahi podrás compartir ideales ok? Pero tio si vuelves por aqui solamente a insultar te voy a reportar a los moderadores tio pk eres bastante pesadito, aqui nadie a insultado a nadie asi que ya te puedes ir por donde has venido. Que con este radicalismo solo provocas incomodidad en un lugar que es para divertirse, asi que si quieres aportar algo, que no sea incomodo para nadie. Si no te gustan los catalanes a mi no me gustan los radicales que solo saben decir Catalanes sois unos terroristas independentistas, para empezar mira tus comentarios y mira quien es más radical, que no puedes ni aguantar callado de la rabia que te damos, tio, callate y estaremos todos más contentos.

PD: Buena idea lo de este clan, si no estubiera en otro vendria con vosotros Emoticono triste
Member
0

BONES A TOTS/TOTES!! NOSALTRES SOM CATALANS I A MÉS DE PARLAR POLACO TAMBÉ PARLEM L´ALTRE!!
EL NOSTRE CLAN ES DIU "LOF"
UNA COSETA, DENUNCIEU AL PAIO AQUEST QUE NO PARA DE FALTAR I QUE EL FACIN FORA DEL FORO, SOPOSO QUE A MÉS DE SER ESPAÑOL QUE JA HO A DIT MIL VEGADES SERA MERENGON I PER AIXÓ ESTA RABIOS!!
MOLTA SORT I ENS VEIEM A HELGAST!!
Member
Mensajes publicados: 14
0

[ Editado ]
VXary deja de hacer que me averguence de ser español. Coje un libro que no sea el dicionario Santillana anda y deja de decir esas gilipolleces fascistas.
No necesitamos ningún peñón de **bleep**. Tenemos de todo aquí dónde estámos, solecito en la playa, nieve en la montaña y allí donde quieras puedes hablar catalán o castellano según lo prefieras (de eso ya nos encargamos en el colegio), al contrario que a ti, que debes haber estudiado con los Legionarios de Cristo o vete tu a saber...

En fin "a un altre tema"", suerte con el clan. El PataNegraTEAM, clan que se enorgullece de sus miembros reclutados a lo largo y ancho de la península. Estará encantado de demostraros que en la variedad está la clave! Guiño XDD "Si voleu cap repte nomès ho heu de dir i ens posem d'acord!"

salu2

Mensaje editado por Von_Nuemann en 03-19-2009 02:38 PM
Member
0

[ Editado ]
Havera senyors no tinc clan i un clan maniria bé per coneixer gent i fer amics propers etc fer partidetes deixar els paios aquet que nomes pensen en españa españa i la mare que el va parir sort que alguns no m'entenen per que si no la liem però aixo es lo demes yo demeno que m'accepteu al clan aquest no se el nom jo deixo el meu PSN i ja anireu agregantme

PSN: Relampagonaranja

QUE NO FALTI UNA BONA LLESCA DE PA AMB TOMAQUET D'AQUEST DEL HORT DEL TEU VEÏ

PD: Visc al valles occidental més concretament a Sant Qugat

Mensaje editado por Von_Nuemann en 03-19-2009 02:37 PM
Member
Mensajes publicados: 4
0

Esto me huele a topo ....... ufffff !!! que tufo .
Member
Mensajes publicados: 2
0

em sembla molt be
aixo
po mai veig una partida catalana
jo ja tinc clan
po si m'agregeu jugareu unes quantes partides amb vosaltres tb
q aqest joc et torna ludopata jajaj

Tete69 agregeumeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Member
Mensajes publicados: 12
0

Hola a Tots,

Disculpeu el temps que he trigat a mirar aquest fil, pero resulta molt complicat dur el clan així....

Bé explico:

De moment les persones que son dins sou:

Nani_deckard
Harkonnen
Jaumerot666
John_rambo_l'h
Thewarlord
Californ
Fox_x
romerand.

després que no han acceptat encara l'invitació al clan:

Jimmy_bombones
Conetti-BCN (Ho sento nano, pero... vaig invitar per errovaig invitar a un altre conneti)
salellas
tonif430
Sergi CC
Relampagonaranja

Si us plau accepteu en cas de que volgueu entrar, en tot cas... necesitarem alguna manera d'organitzar el clan... pensaba que no seriem mes de 5 pero sembla que serém força més.

Salutacions nanos