Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder
Member
Mensajes publicados: 5
0

Re: [Clan]CatalanS a Killzone [iCat]

[ Editado ]

Nani_Deckard ha escrito:
Buenas tardes a todos.

Soy Deckard, general del clan iCat. Primero de todo quería agradecer a todos los que os habéis interesado en ingresar en el clan. Gracias a todos. Los que os habéis puesto en contacto con RenBlast, ya deberíais haber recibido la pertinente invitación. Espero que pasemos un buen rato juntos.

A algún español le resultará extraño que esté escribiendo este mensaje en su lengua en lugar de en la mía (catalán). Lo hago así por respeto a vosotros, comunidad y país vecino, puesto que yo siempre he apostado por las buenas relaciones internacionales. Actualmente, y como país ocupado, Catalunya se encuentra en desventaja político-social, pero como todos sabemos, la política va a ciclos, y es por eso que tenemos que mantener una relación educada y cordial.

Alguien nos llama "flipadillos" y nos tilda de tener ganas de "separarnos y hacer un grupito". Esa es la idea de un CLAN, hamijos... El encontrar gente afín a ti y agruparte para enfrentarte a otros grupos, más o menos respetuosos, para pasar un rato. Así que si te parece que somos unos flipadillos, por querer jugar mientras utilizamos nuestra propia LENGUA, que os guste o no es OFICIAL en nuestro PAIS, me parece muy bien. Yo seguiré dándote el respeto que mereces.

Salut a tots i... VISCA CATALUNYA LLIURE!!

Buenas tardes estimado vecino,
en respuesta a tu último comentario y carta de independencia, mencionarte que si miras a ambos lados puedes ver a mas de un catalán español que desea formar parte de lo que tu llamas pais invasor (ocupante según tus palabras).
Por favor respeta a la gente que vive cerca de ti, tal vez tu familia desee ser española, e incluso tararee el himno español a hurtadillas.
A mi me caen bien nuestros vecinos de esta NUESTRA COMUNIDAD AUTÓNOMA (jamás dí en geografía que fuérais un país, más bien es un sentimiento de unos pocos, ya que generalizar en tu caso creo que es un error puesto que sois 7.364.068 habitantes).

Un cordial saludo y suerte con tu clan.

[EDJ]LibaKo

P.D: Perdona por no contestarte en tu lengua mater puesto que no la conozco lo suficiente, aunque por supuesto la contemplo como Lengua romance vernácula que se habla en Cataluña (véase RAE) que nosotros con veneplacito también consideramos oficial.

P.D2: Perdona que no ponga viva España pero este sentimiento ya se da por sobreentendido y con lagrimas en los ojos me despido tarareando este himno genial y emotivo
Mensaje editado por LibaKo en 03-10-2009 04:41 PM
Member
Mensajes publicados: 7
0

Buenas tardes LibaKo.

Gracias por tu sincero y profundo respeto que profesas hacia nuestro gran país catalán (echa un vistazo al Estatut, verás que se nos define como tal). Como verás, no hay problema en comunicarnos en español. Por suerte, además de tu lengua y de la mía, domino otros idiomas, lo cual me facilita mucho el poder relacionarme con gente de diversos países tal y como lo estoy haciendo ahora contigo.

También quería darte las gracias por apoyar a este clan emergente. Espero que pronto podamos encontrarnos en el juego y pasar un buen rato. Gracias también por ayudar a mantener este hilo vivo y que siga apareciendo en la primera página del foro.

También quería aclarar y recalcar la idea que os ha mostrado RenBlast en su primer post. Este es un post para todos los catalanes siempre y cuando haya respeto y cordialidad. Catalanes que quieran hablar español, catalán, inglés, francés... catalanes blancos, negros, amarillos y verdes... catalanes heterosexuales, homosexuales, bisexuales, asexuales y multisexuales... independentistas o continuistas... TODOS estáis invitados.

Gràcies i sal·lutacions cordials a tots.
Deckard.
Member
Mensajes publicados: 5
0

Buenas tardes Nani_Deckard,

Primeramente es un placer postear en este foro (que está dentro de la rama Foro Español : Juegos del Killzone, y te insto a escribirlos para que os contemplen, ya que me parece una ofensa que no se os tenga en cuenta, igual que a los del Valle de Arán que tienen su propia lengua oficial, si necesitáis firmas yo soy el primero).

Por supuesto también me alegra que vuestro post suba como la espuma y que todo el mundo os conozca, para conocernos todos mejor y pasar unos buenos ratos en este maravilloso juego. Así podremos jugar todas las comunidades autónomas de España con un fin lúdico, os considero como comunidad, porque yo me rijo por el BOE (que es el boletín oficial del estado y en el que todo ciudadano hereje, heterosexual, homosexual, bisexual, asexual o multisexual???? como tu dices tiene cabida, con sus derechos y responsabilidades.

Un placer hablar con vosotros y os deseo lo mejor dentro o fuera de donde estéis ahora mismo.

P.D: Para saber a que pais pertenece cada uno y pedir un nuevo foro para vuestro pais, por favor miren su DNI no se si pondrá España en algún sitio ...
P.D2: Catalanes multisexuales sois mis ídolos sal·lutacions cordials a tots!!!!!

Libako
Member
Mensajes publicados: 31
0

Epppp !!! Fora les polemiques ........... aqui teniu un altre catala la meva ID es conetti, ara mateix tinc problemes amb timofonica pro ja m´agragare envieume l´invitacio.
Catalunya tiene tanta realidad historica como la puede tener españa, y la multiculturalidad enriquece a un pais ya sea francia, inglaterra o el pueblo inut, tanta rabia a los catalanes, por que ? para que? menos colores y banderas y mas HUMANIDAD, que al fin y al cabo todos somos IGUALES .
Member
Mensajes publicados: 12
0

Hola Conetti, ja tens la invitacio desde dins de killzone, Benvingut
Member
Mensajes publicados: 7
0

Conetti, serà un honor tenir a algú com tu al clan. Ja t'he enviat la invitació. Accepta quan puguis/vulguis.
Member
Mensajes publicados: 36
0

Hola a tothom, bé m'alegra moltíssim vore que som bastants!!! Jo formo part del clan Almogavers, encara que només som 3 de moment...Els comentaré als meus companys si volen formar part d'un "clan" que pot arribar a ser bastant gran!!! De totes maneres m'encantaría trobar-me amb algú de vosaltres a l'online, sòc Pliskin10, és per això que us agregaré a la llista de PSN si no teniu cap inconvenient, si no m'equivoco són:

Conetti
Nani_Deckard

Renblast

John_Rambo_LH

eduroger

NaViTo

californ

PD1: si necessiteu una firma per al clan, estic segur que us agraden, no tinc cap inconvenient.Clan Almogavers 1

PD2: segons quins comentaris el millor és no fer cas, y fora polèmiques.

Firma Killzone 2
Member
Mensajes publicados: 12
0

Si, com dius som

Conetti
Nani_Deckard
Renblast
John_Rambo_LH
eduroger
NaViTo
californ
Mes altres persones que no son d'aquest forum

Encara... que no s'han acceptat invitacións del tot =/ prego a la gent que ha demanat l'incoorporació que l'accepti. Y sería interessant fer un clan de sol ja que si som 12 clans de 3 persones.... no crec que ningún acabi sent unca cosa gran Emoticono sacando la lengua

El clan segueix acceptant sol·licituds!

Engresqueu-vos!

Member
Mensajes publicados: 2
0

...jo també voldria afegir-me, no sóc gaire bo, però lluitaré fins a la mort pels catalans de helghan......
Member
Mensajes publicados: 4
0

aijo va perfecte trovarse gent en catala pero la pena k ja estic en un clan pero em podrieu agregar a psn(jo agregare un par) serie perfecte poder jugar amb catala xDD
PSN: TheWarLord