Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder
Member
Mensajes publicados: 63
0

Re: [Clan]CatalanS a Killzone [iCat]

ni soy facha ni me conoces, ni voy a entrar en polemicas.

solo digo que esa tierra que pisais es ESPAÑA espero que no se os olvide.

solo os dire una cosa..... VIVA RAFAEL NADAL (por cierto tiene apellido catalan).tan tan

voy a ver si me apunto a euskera o gallego que por lo menos hacen menos daño al oido y a la vista
Member
Mensajes publicados: 1
0

sois un poco motivados no ?
esto es un foro para comentar cosas no para q os hagais un grupito y excluyais a los demas no lo veo bien ami me da igual q hableis catalan o palaco pero ser un poco mas cosiderados con la gente yo no se catalan pero kiero saber q pasa x aki x eso meto al foro y igual q yo habra mas gente
yo solo digo q lo pongais para q lo entendamos todos
un saludo y q os vaya bien catalanes,madrileños y polacos XD
Member
0

vamos a ver navito (LO TIENES PEQUEÑITO), en primer lugar estoy escribiendo y no hablando, deja de meter la pata, por que muy listo no pareces pero ruido como un moscardon haces.

Te dire una cosa lo que tienes que hacer es aprender un "IDIOMA" en muyusculas, amigo, y no decir tonterias de idiomas porque el Catatan lo hablan 4 y en un futuro lo hablarán 4,1 asi que deja de decir tonterias majete.

Apuntate a Home English o vete al pueblo inglés y aprendes un idioma práctico y en mayusculas como el CASTELLANO.
Member
Mensajes publicados: 2
0

Holaa!!
doncs em sembla be aixo del clan! agregeume si voleu el id es "californ"(de tots els noms q em volia posar estaven pillats...jeje)
wno ja em direu !inga saluts!
Member
Mensajes publicados: 6
0

[ Editado ]
jajajaja.. mare meva quina gent,.. be jo ja tinc clan, pero sens dubte de no ser així hos hagués demanat d'entrar,.. bona iniciativa, i hem de fer un clan vs clan quan volgueu (jo soc del clan Skully, TAG Bone (hi ha de tot arreu d'espanya pero son molt tolerants, jeje).

Vinga sort i a veure si ens veiem ^_^

PD: respecto a comentarios chorras que si "viva españas" varios, cosillas de esas, etc,.. simplemente os habeis equivocado de post,.. aqui nadie se ha metido con españa des de un principio,.. lo que es curioso que si hubiese sido el clan andaluz (por decir algo) seguro no habria pasado nada Guiño
Mensaje editado por knuke en 03-10-2009 01:04 PM
Member
Mensajes publicados: 12
0

[ Editado ]
Por favor mantengamos el hilo limpio sin cosas que no conciernan directamente al motivo del mismo.

Disculpas para aquellos que se sienatn excluidos... no es la intención para nada.

Saludos y suerte

Catalans us Necesita!

Y porfavor, el catalán es una lengua, sino consultad a la RAE... que tanto pareceis conocer el castellano ( que no español )
Mensaje editado por RenBlast en 03-10-2009 02:31 PM
Member
0

californ ha escrito:
Holaa!!
doncs em sembla be aixo del clan! agregeume si voleu el id es "californ"(de tots els noms q em volia posar estaven pillats...jeje)
wno ja em direu !inga saluts!

Tant bon punt podem t'invitarem desde dins del joc. Nani:deckard o Jo mateix.

Salutacions
Member
0

yo zanjo ya este asunto porque ni me importa ni quiero alargarme.

Mira majete cuando entras en esta pagina por ponerte un ejemplo en idiomas en MAYUSCULA aparece ESPAÑOL y no castellano ni historias.

Los que estais excluyendo a la gente y creando ponemicas sois vosotros por las tonterias sectoriales y royos de catalanismos y movidas que la verdad no interesan más que al 5 % de la población española, el catalán me la suda si es idioma o dialecto o jerga callejera lo que me irrita es lo llorones que sois cuando os interesa serlo y lo independientes y clasistas que sois para otras venga hombre.

quedate con tu catalan y que te cunda.
Member
0

VXARY ha escrito:
yo zanjo ya este asunto porque ni m.....

Gracias entonces por compartir tu opinión y demostrar una vez más tu poco interés de polemizar
Member
Mensajes publicados: 7
0

Buenas tardes a todos.

Soy Deckard, general del clan iCat. Primero de todo quería agradecer a todos los que os habéis interesado en ingresar en el clan. Gracias a todos. Los que os habéis puesto en contacto con RenBlast, ya deberíais haber recibido la pertinente invitación. Espero que pasemos un buen rato juntos.

A algún español le resultará extraño que esté escribiendo este mensaje en su lengua en lugar de en la mía (catalán). Lo hago así por respeto a vosotros, comunidad y país vecino, puesto que yo siempre he apostado por las buenas relaciones internacionales. Actualmente, y como país ocupado, Catalunya se encuentra en desventaja político-social, pero como todos sabemos, la política va a ciclos, y es por eso que tenemos que mantener una relación educada y cordial.

Alguien nos llama "flipadillos" y nos tilda de tener ganas de "separarnos y hacer un grupito". Esa es la idea de un CLAN, hamijos... El encontrar gente afín a ti y agruparte para enfrentarte a otros grupos, más o menos respetuosos, para pasar un rato. Así que si te parece que somos unos flipadillos, por querer jugar mientras utilizamos nuestra propia LENGUA, que os guste o no es OFICIAL en nuestro PAIS, me parece muy bien. Yo seguiré dándote el respeto que mereces.

Salut a tots i... VISCA CATALUNYA LLIURE!!