Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder
Member
Mensajes publicados: 6
0

CLAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

HOLA GENTE, SEGURAMENTE MUCHOS HABREIS JUGADO CONMIGO O CONTRA MI, MI ID ES BLADEMOTARD . BUSCO UN CLAN Y SI TENEIS NIVEL MEJOR SINO PUES NADA LO IMPORTANTE ES ECHAR UN BUEN RATO. SI ALGUN CLAN QUIERE PONERME A PRUEBA, ADELANTE! . AVISADME POR AQUI O MADARME SMS A LA PLAY . GRACIAS 

Member
Mensajes publicados: 32
0

Re: CLAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Clan Español , pero con integrantes latinos en general , puedes pasarte , minino de acceso 2 estrellas , 10000 puntos , tu tienes mas te conozco de jugar contigo y contra ti , mi clan es [KOA!] Kings Of Arms , si te interesa nuestras puertas estan abiertas. Id: Javy_Canis_Lupus para agregar , saludos.

Member
Mensajes publicados: 9
0

Re: CLAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[12F] MEN mi id es : Diegitox12Fire

Member
Mensajes publicados: 6
0

gracias javy, te mandare una solicitud de amistad y hablamos

Member
Mensajes publicados: 2
0

te recomiendo mi clan para mii es muy buenoO y tiene mejores rangos en torneo de clanes.... el dueño es GoldGmer623 es de estados unidos solo mandale un mensage q te qiieres uunir i el sinpretexto te invita

Member
Mensajes publicados: 12
0

Blademotar , ¿estas seguro?

JJJJJJJ  Emoticono feliz