Responder
Member
andreu10
Mensajes publicados: 2

Aun hay gente...?

dandole al kz2? me quede en el ultimo nivel del multijugador y me ggustaria volverme a pillar el juego para recordar viejos tiempos. y otra cosa, para ver mis stats de kz 2 como lo hago? me meto en la web de killzone pero me salen los stats del 3 y quiero los del 2
Member
D-ragunaroku
Mensajes publicados: 12

Re: Aun hay gente...?

Yo estoy con el kz2 online. Lo empecé hace una semana y he conseguido mis primeras medallas y el rango de Mayor, de momento. El caso es que este online me gusta mucho pero echo en falta gente para echar partidas. Si quieres agregarme soy D-ragunaroku.

Para lo de las stats de kz2 tienes que ir abajo de toda la web, donde dice "Entrar en la web de Killzone 2" y ahí te logueas de nuevo para tener toda tu info de kz2.

Nos vemos!

Member
andreu10
Mensajes publicados: 2

entonces hay partidas llenas?
Member
D-ragunaroku
Mensajes publicados: 12

Sí! También depende de la región y si eliges jugar con gente de tu nivel o contra todos, pero yo siempre he encontrado partidas sin problema!

Member
G3N3R4L-_-FR4NCO
Mensajes publicados: 22

hola visita el link que te dejo abajo hay veras las estadisticas de jugadores del ultimo mes... y si todavia hay mucha gente que juega a este juegazooo!

http://www.killzone.com/kz/leaderboard_warzone.psml?kz_pageNum=1&kz_sortCol=game_points&kz_sortOrder...

Member
gustavogg360
Mensajes publicados: 1

Hola quisiera hacer una pregunta, no puedo jugar modo online de kilzone 2. me tira error 8013, alguien sabe que debo hacer, gracias

Member
G3N3R4L-_-FR4NCO
Mensajes publicados: 22

como juegas por wifi o por cable?