Responder
Member
tgd_gonzalo
Mensajes publicados: 15

Aún hay gente en el online del Killzone 2? AYUDAA

Luego de la decepción que me supuso KZ3, me decidí a venderlo y a re-comprar mi KZ2 (lo vendí y me arrepiento)

LA pregunta es.. aún hay gente online? cuanta? aún se encuentran esas partidas llenas de 32 jugadores, que tanto divierten? la conexión igual de buena que siempre? muchos cheaters / laggeros?

Muuuuuchas gracias por adelantado y nos vemos próximamente por el online :smileyvery-happy:

Member
emiliojrc
Mensajes publicados: 389

Re: Aún hay gente en el online del Killzone 2? AYUDAA

hola!!!! pues la verdad es que si que sigue habiendo gente... logicamente no como en un principio pero sigue habiendo partidas de WARZONE LONG de 32 jugadores que tanto te te gusta.... jejejejeje

los server pues igual.... lag, lag y + lag...unos dias mas que otros pero nada de lo que hayas visto ya....

Los desafios es lo que mas muerto esta... aunque todavia hay muchos clanes que se siguen pasando valentia....nose, se creeran que le van a regalar algo por tanta valentia, pero si encuentras algun clan serio seguro que no te pone impedimentos para jugar un desafio

en fin... para haber pasado casi 3 años desde su salida esta casi tan vivo como el kz3... o quizas mas... jejejejeje 

salu2

Member
tgd_gonzalo

Muchas gracias por responder emilio :smileyhappy: 

Creo que terminaré por pillarlo, y recordar buenos tiempos. Y así esperar al KZ4 que espero que se parezca más a este KZ2 que al 3, porque o si no mejor que no cuenten conmigo xD

Por cierto, si aún jugas y quieres agregárme por mi encantado! así jugamos juntos de vez en cuando jajaj

Saludos!

Member
emiliojrc

ok, ahora mismo te agrego.... y si, sigo jugando como el primer dia... xD

salu2

Member
L1FEL0V3R
Mensajes publicados: 33

Como te ha dicho emilio aun hay gente lo que si he visto ultimamente es un lag pero tremendo jaja :smileytongue:

Member
tgd_gonzalo

Tanto lag hay? xDD

Member
emiliojrc

hay dias que te desesperas... y otras veces que va normal(dentro de lo normal siempre te encuentras a algun lagaillo....)

Member
tgd_gonzalo

Oka

Por cierto emilio, cual es tu id? emiliojrc, no?

Para así no confundirme al agregarte xD

Member
emiliojrc

si tio ,i id es emiliojrc.... esta tarde quise agregarte pero me acabo de dar cuenta que eres tgd..... y yo ponia tgm, luego cuando me conecte te agrego

salu2

Member
IDonlinejuan
Mensajes publicados: 588

emiliojrc es el alma de esta comunidad y el jugador más fiel que hay en el Killzone 2 desde el dia de su lanzamiento. A veces lo veo jugando y pienso en volver corriendo al kz2... Puede ser que pase. Un saludo emilio!!! :smileywink: