Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder
Member
Mensajes publicados: 5
0

Re: ¿quiene son mejores los isa o helgat

Pues si a chetos te refieres a trucos, pues ve a trucoteca, o meristation, para ver los trucos
Member
Mensajes publicados: 24
0

No me refiero a trucos, esos ya los sé. Me refiero a CHEATS, o como se dice en empañol "chetos", que son las ayudas que utilizan casi todos cuando juegan online y que les dan apunte atumático, mucho más blindaje, atravesar las paredes y disparar a través de las paredes. A esto me refiero.
Member
Mensajes publicados: 2
0

a mi me gustan los isa pero los helgast son mejores
Member
Mensajes publicados: 9
0

para mi son mejores los helgath por las armas q usan porq no vas a comparar su ametralladora con la de los isa pero depende de ustedes es como comparar un m16 con un ak 74 o un mp5k con un mac10 elite
Member
Mensajes publicados: 17
0

los helgast son una maravilla en diseño,historia y armas.pero las mejores armas de los helghast son las del killzone original
Member
Mensajes publicados: 2
0

Los helghast son los mejores en armamento depende de como lo utilizes cuando estas cerca del enemigo el disparo secundario del arma helghast es un alivio pero lejos no sirve de kasi nada, los isa su rifle es muy debil pero su disparo secundario mortal, su pistola es muy efectiva eficaz y mortal pero no ayuda mucho, los mejores son los dos solo depende komo aproveches las ventajas y desventajas de cada una de sus armas.
Member
Mensajes publicados: 13
0

Es imposible trucar un juego de ps3 o usar chetos como dices tu.. que seas un paquete es otra historia. Los unicos trucos que hay son los de disparar a la cabeza y cosas parecidas.
Member
Mensajes publicados: 1
0

Re: ¿quiene son mejores los isa o helgath?

Robot lococlaramente los helgath por el armamento y los veiculos