Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder
Member
Mensajes publicados: 23
0

¿quiene son mejores los isa o helgath?

para mi que son los isa pero alomejor sabeis mas que yo xD
Member
Mensajes publicados: 1
0

Re: ¿quiene son mejores los isa o helgat

Los isla tienen mas variedad de armas y todas esas cosas,, ademas con los islas si saltas 25 veces en el mismo lugar te da una bonificacion de vida del 100%
Member
Mensajes publicados: 24
0

Para mi las armas helgat son superiores, y eso de saltar 25 veces es coña verdad? Y cómo los haces saltar?
Member
Mensajes publicados: 2
0

yo opino que los mejores son los 2 sabiendo cuales armas utilizar por ejemplo yo podria ser un as para las 203 que es la 2da funcion de el arma isa pero tambien seria mejor el roket de los helgast....asi que en definicion los mejores son con los que mejor juegues ......XD
Member
Mensajes publicados: 1
0

los mejores son los helgasth porque tienen mas preparacion militar y si eres bueno usando los helgasth puedes matar asta 10 personas sin morir (lo digo por experiencia)
Member
Mensajes publicados: 24
0

Bueno, sean los isa o helgat, lo que yo quiero es saber cómo hay que hacer para ponerse chetos, porque estoy hasta los hue..os de que me maten 1000 veces sin poder prácticamente hacer nada. Todo el mundo va hasta arriba de chetos, y no tengo ninguna posibilidad. ¿Alguien lo sabe donde cogerlos?
Member
Mensajes publicados: 5
0

Por lo que he jugado, los helghast son mejores por el armamento que manejan, ya que para mi prefiero la presicion a la potencia. Pero claro, eso queda a la opinion de cada quien
Member
Mensajes publicados: 5
0

oye como haces saltarlos, que yo sepan no pueden?
Member
Mensajes publicados: 23
0

no pueden saltar hombre si estas cerca de por ejempolo de un saco de arena le das a la x y saltan solos
Member
Mensajes publicados: 25
0

cada uno lo suyo los helgast en zonas oscuras con gente que no tiene los cables por componentes de cinco cables pos son dificiles de ver y los isas en la playa entre los matorrales pos lo mismo.el secundario de los helgast al principio salva mucho mientras los isas no tienen frags y estan joios.por lo demas todo es mas o menos igual