Svar
Trådindstillinger
- Abonner på denne tråds RSS-feed
- Marker tråd som ny
- Marker tråd som læst
- Fastgør denne tråd øverst
- Føj denne tråd til Mine Bogmærke
- Abonnér
- Printervenlig side
KillZone Online, problemas com DSNA
Indstillinger
- Marker meddelelse som ny
- Føj denne meddelelse til Mine Bogmærke
- Abonnere
- Abonner på denne meddelelses RSS-feed
- Fremhæv denne meddelelse
- Udskriv denne meddelelse
- Send denne meddelelse til en ven
- Indberet misbrug
den 08-09-2007 10:52 PM
Ola,
estou a tentar jogar KillZone Online, mas quando tento conectar nao consegue verificar a cena do DSNA da Sony. Diz que excedeu o tempo e para tentar mais tarde, mas ja fiz varias tentativas.
Os outros jogos funcionam, so mesmo o KillZone e que me esta a dar problemas.
Obgd
estou a tentar jogar KillZone Online, mas quando tento conectar nao consegue verificar a cena do DSNA da Sony. Diz que excedeu o tempo e para tentar mais tarde, mas ja fiz varias tentativas.
Os outros jogos funcionam, so mesmo o KillZone e que me esta a dar problemas.
Obgd
Re: KillZone Online, problemas com DSNA
Indstillinger
- Abonnere
- Indberet misbrug
den 08-17-2007 11:40 AM
Hola, no te entiendo "na" caramba.
El problema que tienes lo tengo yo pero cuando intenta bajar la actualización de Killzone online, sin la cual no se puede jugar a este juego en la forma online. A mí sí me reconoce las DSNA pero cuando llega al punto de bajar la actualización online me da siempre error y dice que lo intente de nuevo, pero por mucho que lo intente no se baja. Y la pregunta que hago yo es la siguiente: ¿ Se puede jugar a este juego en su forma online actualmente, o ya lo han descatalogado?
El problema que tienes lo tengo yo pero cuando intenta bajar la actualización de Killzone online, sin la cual no se puede jugar a este juego en la forma online. A mí sí me reconoce las DSNA pero cuando llega al punto de bajar la actualización online me da siempre error y dice que lo intente de nuevo, pero por mucho que lo intente no se baja. Y la pregunta que hago yo es la siguiente: ¿ Se puede jugar a este juego en su forma online actualmente, o ya lo han descatalogado?
Re: KillZone Online, problemas com DSNA
Indstillinger
- Abonnere
- Indberet misbrug
den 09-14-2007 04:25 PM
Unless you got a Disc from "De Central Station"your f**kd..!
I got a PS3 now - I dont think you can access the game yet - but that would be sooo good.. We will see if it get to be played on PS3... i CAN ONLY WISH...
Maj
I got a PS3 now - I dont think you can access the game yet - but that would be sooo good.. We will see if it get to be played on PS3... i CAN ONLY WISH...
Maj