Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder
Member
Mensajes publicados: 1
0

Cuadrar para jugar online

me gustaria q me agregara para q cuadremos unas partiditas online de killzone este es mi correo **..** Información personal. Por favor, lee las normas del foro.

Member
Mensajes publicados: 24
0

Re: Cuadrar para jugar online

Hola, me parece muy bien, aunque te digo que estoy un poco decepcionado con killzone online porque está infestado de CHEATERS, y yo que voy de legal y no tengo trampas no tengo nada que hacer cuando entro. Estoy hasta los g...vos de tramposos, por eso te pregunto si utilizas CHEATS, porque si los utilizas entonces conmigo no cuentes para jugar.

Saludos.
Member
Mensajes publicados: 1
0

hola, suy nuevo en esto, y me gustaria jugar on-line. no hago trampa ,no tengo cheats. y me gusta jugar asi. y si puedes, guiame para poder jugar on-line.desde ya muchas gracias
Member
Mensajes publicados: 24
0

Hola, es bueno encontrar a gente que no es cheater. Para jugar online debes primero darte de alta en https://www.yourgamingname.com, para tener un apodo de juego. Luego debes crearte una conexión de red, eso se hacía hasta hace poco( el año pasado) con el disco de configuración de red que Sony te mandaba gratuítamente, no sé si lo tienes, Sony ya no lo manda. Si no lo tienes hay juegos que permiten crearla sin el dichoso disco. Sé que con el SOCOM se puede hacer, no hace falta comparlo, alquílalo.

Una vez hecho los dos pasos anteriores ya te puedes conectar para jugar a Killzone online. Para eso sólo tienes que conectar la play a un router mediante un cable de ADSL.
Tienes que tener, claro, una memory card porque al intentar jugar por primera vez se te descarga una actualización del juego que se graba en ella, y que es necesaria para acceder al juego.

Bueno, parece un poco lioso pero es así, todo el mundo lo ha tenido que hacer. Si consigues cuadrarlo todo avísame. Pondremos la partida con contraseña para que no entre ningún tramposo de m..., y nos divertiremos. Si tienes más amigos legales, podemos ir aumentado el grupo.

Saludos.