Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder
Member
Mensajes publicados: 7
0

COMO puedo poner internet a mi ps2

me gustaria saber como se hace para jugar por internet al killzone que tengo que hacer para que tenga internet
Member
Mensajes publicados: 6
0

Re: COMO puedo poner internet a mi ps2

[ Editado ]
agregame mejor y te lo cuento todo:
Mensaje editado por BillyChili en 11-11-2008 10:34 AM
Member
Mensajes publicados: 1
0

yo tambien necesito ayudaaa... no puedo jugar killzone 1 con mi ps2 no se porque ... tengo infinitum contratado a 1 Gb de velocidad sera eso_?
o con cuanta velocidad de internet puedo jugar ....
Member
Mensajes publicados: 186
0

[ Editado ]
Para jugar online con una PS2 es necesario que dispongáis de:
• Conexión a internet de banda ancha
• Adaptador Ethernet de PS2
• Router
• Cables de red Ethernet de 8 pînes RJ-45

Hay que conectar un extremo del cable de red al adaptador Ethernet y conectar el otro extremo al router. Así ya podreis jugar online con vuestras PS2.
Los cables de red Ethernet de 8 pînes los podeis adquirir en tiendas de informática o en ferreterías, y son relativamente baratos.
Los adaptadores Ethernet de PS2 podreis buscarlos por internet o en tiendas especializadas, aunque me parece que ya han dejado de comercializarse, pero por pasaros no perdeis nada.

NOTA: Si disponéis de una PSTwo (la nueva versión de la PS2) no es necesario adquirir el adaptador Ethernet ya que viene de serie en la consola.

ACTUALIZACIÓN: La palabra "pînes" la bloquea el filtro, por eso he tenido que añadir acentos circunflexos en las íes.
Mensaje editado por Ragsus_Maxima en 05-09-2009 12:22 AM
Highlighted
Member
Mensajes publicados: 12
0

para jugar este juego tengo k tener killzone del ps2 konectado o zolamente la komputadora m puedes explicar