Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder
Member
Mensajes publicados: 24
0

Actualización de Killzone online(ayuda)

No puedo descargar la actulización de Killzone online que permite jugar a este juego en la forma online (PS2).Cuando intenta descargarla sistemáticamente me da un mensaje que dice: "Error en la línea, la actualización no se puede descargar" y ahí se acaba todo. Alguien sabe que ocurre, o es que ya está descatalogada esta actualización.
Member
Mensajes publicados: 25
0

Re: Actualización de Killzone online(ayu

mira de tener espacio en la memory card y si tienes espacio intentalo una y otra vez que al final se descarga (ten en cuenta que la ps2 no es un ordenador y le cuesta mas mantener el trafico de datos) continua intentandolo que al final despues de varios intentos se descarga PACIENCIA.
Member
0

Pues no hay manera, lo intenta una fracción de segundo y sale el mensaje de error, así le de al botón de reintentar 40 veces y siempre pasa lo mismo. Digo yo que si fuera un defecto de mi play me pasaría algo parecido con otros juegos online, pero puedo conectar y jugar bien al Online Arena y al Socon. Estoy desesperadoooooooo.
Member
0

Ya se solucionó el problema. La culpa era de la ps2 que tenía mal la tarjeta ethernet. Sony me ha cambiado la consola y asunto resuelto. Saludos.
Member
Mensajes publicados: 1
0

Actualización de Killzone online

No puedo descargar la actualización, puede ser problema de q tenga una conexión a internet poco potente???, tengo la ps2 v9 (la gorda)con adaptador ethernet externo, los demas juegos online me van bien, pero este no a ver q puedo hacer.
Member
0

Re: Actualización de Killzone online

Bueno, pues eso precisamente es lo que me pasaba a mí, y no era cosa de la conexión pues la mía es de 3 M. A mí como te sucede a tí, me iba bien con los demás juegos online pero la maldita acutlización no se descargaba. Es una cosa muy rara. La solución mía fue que le dige a Sony que la play( la fina que es la que tengo) estaba estropeada, y como estaba en garantía me la cambiaron y la nueva si me descargo la actualización. Es realmente raro lo que ocurre con la conexión de Killzone.
Member
Mensajes publicados: 9
0

ALGUIEN Q SE QUIERA RECLUTAR A MI CLAN PORFAVOR RESPONDAMEN A MI MAIL Message was edited by: Manuel_LaHuerta
Member
0

Yo ya te he contestado, tú a mi no.
Member
Mensajes publicados: 5
0

MI NICK ES "SPARTAN" OJALA  Y NOS PADAMOS ENCONTRAR

Member
Mensajes publicados: 5
0

Re: Actualización de Killzone online(ayuda)

ASEGURATE QUE ESTE BIEN CONFIGURADA  LA CONFIGURACION DE RED DE TU PS2