Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder
Member
Mensajes publicados: 9
0

Clan Mexicano

Hola a todos..! Bueno quiero crear un clan pero necesito algunos reclutas, juego muy bien como medico de campo y se trabajar en equipo, interesados favor de avisarme 

Member
Mensajes publicados: 4
0

Re: Clan Mexicano

yo busco clan y soy de mexico se jugar bien con todas las clases asi que porfa 

Member
0

Ok, tan pronto como pueda te envio solicitud vale.? Mi ID es Twink_mya97, si tienes mas amigos interesados en un clan, porfis les comentas de este... Y gracias

Member
Mensajes publicados: 2
0

hola mandame tu solicitud soy estratega y buen ingeniero mi id es manuel_PACMAN  le avisare a mas contactos para k se unan saludos

Member
Mensajes publicados: 1
0

bueno amigos no soy mexicano, soy hondureño pero bueno tal ves me puedan agregar al clan ya que somos hermanos latinos... Emoticono feliz

Member
0

Hola de nuevo, a todos les llegara una solcicitud de TkNation (o algo asi) para que se unan al clan (Delta Comando ISA) si no les llega la invitacion me agregan y me dicen vale
Member
0

Hola, aun no entiendo lo de los clanes pero quiero entrar jejeje, soy francotirador, ya tengo todas sus habilidades y creo q soy bueno, mi nick en v5UP3RP3R1C0  por si les interesa ahi estoy, saludos!!!!!

Member
Mensajes publicados: 3
0

hola me quiero unir al clan

Member
0

Yo tambn me quiero unir!!!! mi nick : jechus1

Member
0

Me uno al clan, juego sabados y domingos (cuando me deja mi vieja) y juego de Tactico generalmente.

Mi ID. YuguruNa