Responder
Member
Bellic_21
Mensajes publicados: 14

Se Buscan reclutas para Clan español

Hola soy Bellic_21 y tanto para expertos como para novatos este es TU clan. No exigimos nada ni micrófono (aunque si lo tienes mejor) ni que estés todos los días, todo el día conectado, ni que estés en el rango más alto sabemos que tenéis vidas aparte, estudios, trabajo, novia, novio etc. Sólo queremos ser más y expandir nuestro terreno. Nos llevamos bien todos y tampoco es necesario ser de España para unirte. SupremacíaBélica te espera únete a nosotros

Member
javierdeavila
Mensajes publicados: 3

Re: Se Buscan reclutas para Clan español

quisiera unirme a su clan soy             javierdeavila

Member
Jaysevchenko
Mensajes publicados: 2

Hola 

Te escribo desde chile, juego killzone algunas veces por semana y me decidi escribir aqui por los detalles que pones, hay mucho que tenemos vida, trabajo, estudios, novia y no podemos estar colgados al PS3, asi que me gustaria unirme al clan de ser posible, tengo 2 carreras completas (Ingeniero y Medico de campo) ya voy por la tercera y mi rango es Tte Coronel I.

Saludos !

Que os vaya bien 

Member
Jacobox_Moa
Mensajes publicados: 1

hola. a mi me interesa,

jugar acompañado siempre es mejor.

soy medio novato pero no juego tan mal. 

añademe al clan o dime como hacer. gracias por todo.

un saludo

Jacobo Moaña (Pontevedra)

Member
pocopelito123

[ Editado ]

Me encantaria unirme al clan, tengo una playstation 3 y necesito jugar en peloton para ganar algo. Tengo la carrera de medico de campo y tirador completas. Estoy dispuesto a conectarme cuando sea necesario pero avisenme con anticipo porque como decis todos nosotros tenemos vidas. Soy de argentina y mi id online es: topolinrevenge (uso otra porque con la de argentina no podia comentar).
Saludos

Member
spartanghost21
Mensajes publicados: 5

Hola me gustaria muchisimo unirme al clan Soy español, tactico y tirador ID : spartanghost21

Member
srztrasgu

saludos... me gustaria formar parte de tu clan y mi compañera si la convenzo también se uniria... soy un buen sniper (mi preferido en cualquier juego bélicio) tambien se me dá bien el de ingeniero... no sé que mas decir... 

Member
srztrasgu

saludos... me gustaria formar parte de tu clan y mi compañera si la convenzo también se uniria... soy un buen sniper (mi preferido en cualquier juego bélicio) tambien se me dá bien el de ingeniero... espero nos encontremos en el campo de batalla

Member
kaika03
Mensajes publicados: 1

me gustaria poder unirme a vuestro clan soy kaika03

Member
maxeradolf
Mensajes publicados: 2

agregenme porfa add me please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!