Responder
Member
HeRzAyN
Mensajes publicados: 34

Clan 100% Mexicano esta reclutando soldados!!!!!!!!!

Hola Bienvenidos a la nueva comunidad de Kz3 ..::Linaje Azteka::.. Con mucha experiencia desde Kz2 Esta reclutando nuevos integrantes solo agregame como amigo en el PSN mi Id es HeRzAyN  no te pedimos experiencia ni rango solo que traigas buena onda ideas nuevas y muchas ganas de divertirte y patear traceros te estamos esperando no dudes mas y unete a este exelente clan la mayoria contamos con miic no es necesario pero si lo tienes la experiencia es mucho mejor y con mas desmadre asi que si puedes compratelo saludos!!!!! 

Member
Mw_PphoenixX_wM
Mensajes publicados: 4

Re: Clan 100% Mexicano esta reclutando soldados!!!!!!!!!

hola tio oye soy un completo noob cumplo con el perfil de su clan no aguanto las ganas de ser mas noob jugando dentro de su clan espero su respuesta jajajajaja
Member
HeRzAyN

No ma......wey pssss si eres tan noob!!!! busca un clan como los foxhouds killers o algo asi creo que ellos si te aceptaran y pssss igual y si cumples con su perfil y tu espectatibas de conformismo wey saludos

Member
SWEET_DREAMS213
Mensajes publicados: 3

No pus yo le entro. Soy mexicano asta la madre y soy bueno pal killzone.. so u can add me .. sweet_dreams213.. PZ y Que viva Mexico cabrones
Member
HeRzAyN

Es un hecho y Bienvenido!!!!

Member
paco_gerte
Mensajes publicados: 2

Hola!   yo  acabo de empezar a jugar killzone 3   nunca jugue el online de  killzone 2  pero  jugaba mucho call of duty   asi que  son un jugado de  intermedio a bueno  agreguenme para jugar unas retas!   gracias

paco_gerte

Member
Roger987
Mensajes publicados: 23

Yeah!!!

En el KZ2 estaba en un clan europeo, y no quiero sonar presumido, pero: creo que era el mejor del clan, o mejor dicho, el menos peor. ¡Malditos Racistas!

Necesito un clan de mexicanos, por que si es de españoles y/o argentinos: no les entiendo ni...

Agregenme

ID:Roger987

¡¡¡Viva México ca...rnales!!!

Member
benjasss182
Mensajes publicados: 4

pues realmente yo no tengo mucha experiencia de killzone 2 ya que no lo tengo! xD pero apenas tuve killzone 3 y pues la verdad si soy bueno para estos juegos de shooters. Espero y me agreguen, soy chilango, pero espero no sea obstaculo...!!!!! Hay que pasar un rato chido no? :smileyvery-happy:

mi id: benjasss182

Member
HeRzAyN

Ya estan agregados y Bienvenidos a ..::Linaje Azteka::..

Member
RONER_KG
Mensajes publicados: 5

lvl 14 k/r 1.83 me quiero unir bro aver si te agrego