Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder
Member
Mensajes publicados: 3
0

Buscamos CHICAS para clan =^^=

Buscamos chicas para jugar al Killzone 3, por ahora sólo somos 2 chicas (es DIFÍCIL encontrar chicas jajaja) y bueno queríamos crear la idea de un clan sólo de chicas, da igual la experiencia que tengas o tu especialidad (táctico, tirador.. etc) sólo es para machacar a los chicos (con respeto lo digo xD)  interesadas responder al mensaje, gracias Emoticono muy feliz.

Member
Mensajes publicados: 88
0

Re: Buscamos CHICAS para clan =^^=

Con todo respeto yo te aconsejo que primero hagas el clan y ya luego las invitas me supongo que te va a funcionar si haces algo creativo. saludos y suerte !!! XD

Member
Mensajes publicados: 56
0

agregame ami no soi chika pero seremos amigos

Member
Mensajes publicados: 4
0

yo busco gente con quien jugar me da igual si son chicos...

yo busco gente con quien jugar me da igual si son chicos o chicas si esta bien contigo te puedo agregar estoy aburridisimo de jugar kz3 solo, mi clan ya no juegan y es aburrido jugar solo si esta bien contigo enviame un mensaje si quieres jugar alguin dia soy un buen medico.

Member
Mensajes publicados: 1
0

Holaa soy mujer y me gustaria unirme Emoticono muy feliz tengo microfono agregame y quisas hablamos
Member
Mensajes publicados: 7
0

ja! hola soy hombre y me gustaria unirme a tu clan tengo mucha experiencia en el killzone y soy un buen infiltrado y tactico my name is Emoticono frustradomoKeeGhost por lo regular juego ya un poko tarde hora de mexico y pues agregunme tengo unas buenas tactikas xD Saludos

Member
Mensajes publicados: 5
0

jajajaja callate lusrra jajajaj me dio mucha risa

Spoiler

Member
Mensajes publicados: 17
0

Por desgracia hay muy pocas chicas en esto xD

Member
Mensajes publicados: 4
0

Yo soy chiica, juego de tactico, no tengo mucha experiencia porque acabo de empezar hace poquito pero me manejo bien. 

Mi ID: clak_clik

Member
Mensajes publicados: 66
0

yo te conozco no s eni porq te agrege pero por nunca hablamos