Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder
Member
Mensajes publicados: 1
0

Re: Presentaciones del Equipo de la Comunidad

Buenas a todos, pues soy joreuk, tengo el killzone desde que salió aunque he jugado a partir de verano, aunque ya conozco mucha gente de jugar aqui nunca habia posteado.

Un saludo a todos y nos vemos por Killzone 2
Member
Mensajes publicados: 4
0

Entre lo bueno que es el juego y la peazo página que tiene, me ha sido inevitable registrarme aquí!

Bueno, es mi primer Shooter en consola (que no en PC), y ando un poco mareado cuando intento darle a alguien y disparo a todo menos al contrario. Y claro, las balas no sé qué tienen con mi cabeza, pero creo que todas van directas a ella cuando alguien me dispara de cerca xD

Bueno, supongo que ya iré cogiéndole el triquillo a esto de apuntar con el joystic, espero que sí. Y nada, aquí tenéis otro más, que aunque no me vicie como una loca todos los días, de vez en cuando no me viene mal (y más aun sabiendo que en esta consola no existe los boots, da gusto jugar así ^^).

Un abrazo a todos.
Member
Mensajes publicados: 11
0

Hola a todos, soy Polyteres y ADORO este juego, es de los pocos q me han enganxado a lo bestia. Llevo jugando desde q salio, aunq al online un poco mas tarde. Soy lider del clan Mirada Intensa, aunq ya no es activo, solo jugamos dos jeje. Soy tactico puro (solo uso esa clase, con aviones) y me podeis encontrar en Sangre Española, o en partidas largas en Academia de Radec, aunq tb juego en Cruce de Corinth y en Tharsis, me gustan los mapas pequeños. Solo juego partidas con todo y larguitas, y suelo ir de ISA, asiq si eres un Helgast y me ves de frente...huye, o dispara pero no pienses pq staras muerto! Jajajajaja bueno despues de esta vacilada pues eso q me encanta el Killzone q espero q me agregueis y podamos echar unas buenas partidas. Un saludooo.
Member
Mensajes publicados: 6
0

Buenas soy un nuevo jugador de killzone2,y aunque ja se que ja no abra tanta gente en el juego,me presente aqui para el que quiera agregarme y asi ir practicando para el killzone3,soy de la costa brava norte y me gustan mucho los shooter,aunque este es mi primer shooter en play 3 ja que hace solo 3 semanas que la tengo,pues eso,espero conocer a mas gente de la comunidad killzone y echarnos unos buenos vicios
MI Id Azgaroth666

saludos a todos
Member
Mensajes publicados: 2
0

Hola que tal mi nombre es Jose y mi nick en el Killzone 2 es Cyborg3080...hace menos de un mes me compre la consola y este fue el primer juego que compre despues de volverme loco con la demo jajajjaa....vengo de jugar toda la vida a FPS en la pc (acutalmente estoy jugando al BC2) y me esta constando bastante poder acostumbrarme al mando pero de a poco va queriendo, igual este juego lo vale me enganche del primer momento al SP y MP para mi lo mejor que jugue junto con el BC2...asi que bueno espero verlos en game y hacerme amigo....un saludo para todos
Member
Mensajes publicados: 4
0

Estoy de acuerdo con tigo. Hay que disfrutar este juego  mas nada!  Ahora me prgunto si tu me podrias a yudar a encontrar jugadores que esten interesados en agregar un jugardo 8/10 de nivel en su clan y poder jugar on line.

Muchas gracias por tu tiempo !

Member
0

hola como estas, es la primera vez que entro en la comunidad por mas que vengo jugando el killzone desde el ps2 , mi tema es el siguiente y no lo pongo aca porque quiera sino q no estoy acostumbrado a entrar en foros y la verdad que me pierdo un poco, vengo jugando normalmente el killzone3 pero el dia lunes apague mi consola de forma rapida y cuando volvi a encenderla no podiajugar el multiplayer de killzone3, pense que era algo de la red o del suministro de internet pero conforme pasaron los dias me di con la sorpresa que no solo no podia ingresar al killzone3 isno tampoco al killzone2, he probado el lost planet y funciona cno normalidad, una cosa mas me sale error de red 4001 (37) lo que me indicaron en ayuda al usuario es que no es error de la consola sino de mi proveedor o del id algo q no recuerdo porq hablaba un español masticado, me podrias ayudar a explicarme que pasa con mi consola, con mi proveedor o con mi cuenta porque me encuentro muy confundido la verdad alguien sabe que debe ser, ya reinicie mas de 10 veces mi router y mi modem ademas pedi que m lo reiniciaran desde l compañia y nada tambien probe detectar nuevamente la red inalambrica desde mi consola y sale al 100% de la señal y por ultimo restaure todos los valores de la consola a un inicio y volvi a asiganar mando, reconocer red y todo pero nada sigue saliendo el bendito error 4001 (37) no se que pasa me ayudas por favor, desde ya te agradesco un ferviente fan de la saga killzone  nos vemos

Member
0

[ Editado ]

Hola! Que tal? Bueno pues como veis soy Masturbo_Diesel y todavía no tengo ningun killzone, me voy ahora mismo a comprar el 3 y espero que no me desilusione, aunque no creo que lo haga porque me he visto unos videos que he flipado.

Espero veros en el juego.

Salu2

Member
Mensajes publicados: 47
0

Hola, antes que nada, pedir perdón por postear en el foro, antes de presentarme.. asi que empezamos de cero, mi nombre es METHZELDHER, juego hace 24 años a los videojuegos.. y he jugado a casi todo, la verdad que antes kz, no me enganchaba tanto.. pero ahora estoy a full, forme un clan, BLACK SHEEP junto con mi primo, y ahi estamos, reclutando gente y demas.. y dandole para delante,  la  verdad, gracias a dios, los chicos que se sumaron, son muy buena gente, y eso es lo primordial, la amistad, si alguien quiere o bien sumarse, o bien organizar algun entrenamiento, o simplemente jugar, aqui estamos.. un saludo a todos.. y gloria a helghast!

Member
Mensajes publicados: 6
0

yo tengo muxa experiencia en killzone 3 , me gustaria ke me metierais en vuestro clan, mi nombre es DRG_-_danilioOo gracias por escucharme y un saludo. Robot muy feliz