Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder
Member
Mensajes publicados: 15
0

Re: Presentaciones del Equipo de la Comunidad

Llevo aquí ya más de una semana y aún ni me había fijado que había foro español, jejeje. Que desastre, y ahora que me entero de que esta el foro español también encuentro a algún conocido.
Member
Mensajes publicados: 32
0

Hola a todos los killzoners,como todos creo estoy desesperado por pillar un shoot'em que saque el potencial de la ps3, y sobre todo que no de problemas online (si ya se que el primer resistance iba de lujo pero de eso ya a pasado mas de un año y tampoco explotaba el potencial de ps3), se esta haciendo muy larga la espera desde que salio "la maquina" pero creo que esta vez va a merecer la pena esperar, mientras nos desahogaremos con el Fall of Man 2 que parece que no esta nada mal.
Member
Mensajes publicados: 22
0

Confirmo que el online del Resistance 2 está muy bien. Pero quiero jugar YA al Killzone 2.!!! Tengo el Killzone 1(único FPS de PS2 que tuve) y el KZ:Liberation en PSP que es un juegazo.(Por cierto como subo mis progresos a esta página?) Saludos y espero veros en el online. Si se hace un clan avisad!!
Member
Mensajes publicados: 19
0

Con la ansiedad de la espera me he puesto otra vez con el de psp , espero que hagan como con el resistance que al ser solo de sony se lo curren y saquen un parche para la conecticidad de los dos y asi si posees los dos pasar de uno a otro los progresos y alguna cosa mas
Member
Mensajes publicados: 22
0

Eh,juguemos online tío que nunca encuentro a nadie Guiño Como mola este juego!!!!
Member
Mensajes publicados: 7
0

Pues yo creo que el killzone es muy buen video juego y estoy orgulloso de jugar al killzone 1 , liberations y ahora dentro de poco el killzone 2 doi gracias a los creadores y a huntson que hara que sea el juego aun mejor y mas divertido
Member
Mensajes publicados: 2
0

Que fuerte, ¿con que aquí estabais todos? xD Mirando cosas sobre el juego me he topado con esto o.o Pues nada ir preparando las armas y munición a raudales, que ya mismo empezamos la guerra xD Un saludo!
Member
Mensajes publicados: 6
0

Yo igual que tu Yuluga XD. Esta buscando cosas del juego con eso de que hoy esta todo lleno de analisis y me he topao con la web ofi (como era normal XD). No me pasaba por aqui desde la beta XD. Mañana ire a reservar la edicion metalica a game, que ganas de tener este JUEGAZO en mis manosEmoticono muy feliz
Member
Mensajes publicados: 25
0

vaya tela con la crisis me voy al paro y lo unico positivo que voy a sacar es el tiempo que tendre para jugar jejejejejej
Member
Mensajes publicados: 2
0

Po si, yo a ver cuando me dejan reservar por web juer, no se si lo hacen ya queriendo xD