Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder
Member
Mensajes publicados: 225
0

Re: Presentaciones del Equipo de la Comunidad

Mira a Huntson mi salvador!!!! Ya nos echaremos unas partidas!!!! Espero verte en la Beta ok? Que nos tenemos que echar unas partidas todos juntos que con 16 jugadores por bando da para muchos Españoles juntos!!!! Saludos al foro!! Emoticono feliz
Member
Mensajes publicados: 165
0

felicidades interceptor nos veremos en batalla xd
Member
Mensajes publicados: 44
0

Bueno.....yo esperare a la demo o cualquier cosa que salga sobre el juego..... Emoticono triste Emoticono triste
Member
Mensajes publicados: 19
0

¡¡Hooooolaaaaaaa!!

BillyChili a vuestro servicio compañeros__Deseando conoceros para el vicio sin suplicio Emoticono feliz

Para cualquier problema o duda a vuestra disposición_

¡Nos vemos!

Saludos,

BillyChili
Rock'nRoll people___fun fun fun
Member
Mensajes publicados: 3
0

ya se que esto no va aqui,pero aprobecho que estan los moderadores cerca,la gente de mi clan no tiene la beta y ami siempre me han molado los retos,podriamos hacer uno entre todos los españoles que la tenemos y asi pasar un buen rato entre nosotros!!un saludo!!!
Member
Mensajes publicados: 1
0

Bienvenidos! Si esta huntson y demas de los foros oficiales playstation esto irá bien!
Member
Mensajes publicados: 52
0

Muy buenas a todos, bien yo también aprovecho para presentarme oficialmente en estos foros ya que gracias al equipo de Huntson en los foros oficiales de Playstation pude conseguir un código para la Beta de Killzone. Decir que yo no he sido seguidor de las anteriores ediciones, pero puede que lo sea a partir de ahora con el gran trabajo que se esta realizando por parte de Guerrilla Games. Por lo que veo, hay algunos que conozco de vista en la Beta del juego y eso es bueno, porque siempre hay algún que otro español. Por último, y ya que es el hilo de presentación de Huntson, decir que no hace mucho nos envió las normas que conlleva el utilizar la Beta y claro, en teoría no se puede hablar nada de nada, por lo menos en los foros oficiales de Playstation. Me gustaría saber si por aquí existe algún hilo en donde se pueda comentar los fallos que se van viendo en el juego. Gracias.
Member
Mensajes publicados: 142
0

Super_Raditz, el otro día jugamos en la misma partida! Emoticono muy feliz xD Para comentar sobre la beta debes pasarte por aquí, estando logueado y se te pondrá el nick en azul Emoticono sacando la lengua http://beta.killzone.com/kz/_ns:YVByb3h5LTF8YzB8ZDB8ZXByb3h5VGFyZ2V0PTE9TDNOalpXVS9ZMkYwWldkdmNua3VhV1E5UTBGVVFrVlVRVEF3TVE9PT09/forums.psml Un saludo! Guiño
Member
Mensajes publicados: 52
0

Muchas gracias Pacificador! nos vemos en el campo de batalla!
Member
Mensajes publicados: 23
0

Vaya! veo aqui a medio foro de playstation xD.. salu2.. y ya nos veremos!