Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder
Community Team
Mensajes publicados: 6
0

Presentaciones del Equipo de la Comunidad

Aloha chic@s,

Me gustaría presentarme, ya que seguramente alguno de vosotros ya me conoceréis de los foros PlayStation y del loes foros Vip.MotorStorm, pero muchos otros no.

Me llamo Huntson y soy el Coordinador de la Comunidad Española de PlayStation que junto con el equipo de moderadores, BillyChili, Gobobob y Von_Nuemann, estaremos aquí para ayudaros en lo que podamos e intentar que los foros conserven el buen ambiente que hasta ahora presenta.

Personalmente me considero un gran seguidor de Killzone, y creo que con el nuevo titulo Kilzone 2 que tenemos a la vista, se ha logrado uno de los mejores “shooter”, si no el mejor, que se pueden disfrutar en nuestra PlayStation3. (¡y eso que todavía está en fase Beta!)

Así que hablemos de ISAs y Helghasts, y dejémoslos de malos rollos o disputas absurdas. Discutamos, pero con estilo u educación y sobretodo, recuerda respetar a los demás usuarios como a ti te gustarían que te respetasen.

Espero que pasemos muy buenos momentos por aquí.Guiño

Saludines, digo ¡A las armas!
Member
Mensajes publicados: 142
0

Re: Presentaciones del Equipo de la Comunidad

Hombre Huntson! Ya me estaba preguntando donde estaba aquí el equipo de moderación, escantado de tener aquí también con nosotros, qué mejor que un buen conocido Emoticono muy feliz Si consigo mi clave Beta nos veremos por el online, un saludo! Guiño
Community Team
Mensajes publicados: 12
0

Buenas chicos

Creo que soy el último en presentarme. Probablemente alguno me conoce ya del foro de PLAYSTATION pero por si acaso aprovecho la ocasión para presentarme. Aquí estoy para todo lo que necesiteis. Le daré caña al juego para ver si mejoro un poco mi puntería y así podremos divertirnos en el online.

Espero que os lo paseis muy bien con el juego y ver interesantes contribuciones en este foro dedicado.

¡Salud!
Member
Mensajes publicados: 142
0

Wow, Gobobob también! Esto será casi como estar en familia! Emoticono muy feliz Pues a disfrutar todos juntos sea dicho. PD: ¿Estamos esperando a algún miembro más? Emoticono sacando la lengua Saludos! Emoticono muy feliz
Member
Mensajes publicados: 78
0

hola buenas pacificador como tu gran seguidor de la saga socom mi pregunta es super inportante ¿se puede conseguir la beta de otra manera como enviando un email a los desarrolladores? tengo como a 30 personas agregadas y me da invidia que todos lo tenga menos yo jooo
Member
Mensajes publicados: 190
0

Hola muy buenas huntson pues aver si coincidimos alguna vez los betatesters españoles y los miembros de la comunidad de sony
Member
Mensajes publicados: 44
0

Buenas, me presento. Soy Desklet un humilde usuario de este foro....asi que voy a aprovechar y os voy a hacer dos preguntas: ¿Os sobra alguna clave para mi (jejeej) ? ¿se repartiran mas codigos ?? Saludoosssssss Guiño Emoticono feliz
Member
Mensajes publicados: 190
0

Member
Mensajes publicados: 44
0

no creo que lo haya hecho a tiempo pero de todos modos gracias monstertrak Guiño
Member
Mensajes publicados: 67
0

Bienvenidos, a esta comunidad, posteen mucho y leeanse las normas Emoticono feliz . Darme un código, PORFI!! xD
[ IMG ] http :// i225 . photobucket . com / albums / dd213 / dios _ 33 / *** --- 33 . jpg [/ IMG ]