Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder
Highlighted
Member
Mensajes publicados: 1
0

Re: Presentaciones del Equipo de la Comunidad

Hola, soy CetPhoenixD  ... bueno recien consegui l KillZone3 y está de lujo ... ^^ salu2 a todo el mundo

Member
Mensajes publicados: 128
0

Hoy

Member
Mensajes publicados: 121
0

hoy?????

Member
Mensajes publicados: 3
0

hola moderador condo te nombras moderador tu juegas o estas tomando cafe y no te enteras cuando se hacen trampas en partidas que yo uno estos cansado de ver lamitad de los jugadores helgas detras de la mapa aver y te enteras de que trabajas la comunidad de killzone un saludo y vigila bien tu trabajo

Member
Mensajes publicados: 1
0

PORKE EN ESTE  MI PERFIL NO APARES EKE NO AVANZO NADA NI DE NIVEL NI NADA CUANDO YA SOY RANGO MAS ALTO...!!! NI LOS PUNTOS ALGUIEN ME EXPLIKA COMO ACTUALIXAR TODO ESOO??

Member
Mensajes publicados: 5
0

ayuda por favor , quisiera saber por que mi nombre de usuario aparece diferente ... lo que pasa es que aparecen letras y dentro de un cerchete y luego mi nombre ... se supone que lo tengo asi ooDANELoo    y ahora aparece algo asi [vnz]ooDANELoo .. no recuerdo muy bien las letras pero quisiera saber por que pasa eso

Member
Mensajes publicados: 21
0

hola ooDANIELoo  creo que eso es cuando perteneces a un CLAN.  cuando renuncies a un clan debe desaparecer ese adicional en tu nombre de usuario.  Saludos.

KZ3,  lo maximo !!!